Notificaciones

LUPITA CONTINÚA

La voz de Lupita de 'Los Lunnis' no ve peligrar su trabajo por el referéndum catalán

La alcaldesa de Caldes d'Estrac (Maresme) afirma que ha "hablado con los productores y se han tomado la polémica a risa".

Redacción Martes 26 Septiembre 2017 17:23

La alcaldesa de Caldes d'Estrac (Maresme), Rosa Pou, no ve peligrar su futuro laboral ante la posible citación para declarar ante los fiscales que investigan la colaboración de los ayuntamientos que participan en el referéndum del 1-O. El municipio que ella preside es uno de los que anunció que iba a ceder espacios electorales para la celebración de la consulta.

Rosa Pou, Lupita en 'Los Lunnis'

Rosa Pou, Lupita en 'Los Lunnis'

La edil, perteneciente a ERC, ocasionalmente da voz a Lupita, el personaje de dibujos animados de 'Los Lunnis', y ha asegurado a La Vanguardia que ha "hablado con los productores y se han tomado la polémica a risa". Además, ha garantizado que va a continuar en la ficción "sin que exista ninguna inquietud".

Por otro lado, la alcaldesa ha desmentido algunas informaciones que la acusaban de no cumplir con los horarios: "Es totalmente falso que no cumpla con mi trabajo en la serie", para después recordar que su trabajo en el ayuntamiento "no impide que pueda trabajar de forma esporádica" y que la política no "incide en el rodaje de la serie".

"Conjugamos bien todas las ideologías"

Rosa Pou es la encargada de dar voz a uno de los personajes más conocidos de 'Los Lunnis', Lupita. Ella asegura que está muy contenta con su trabajo en la serie infantil y con el equipo que trabaja para llevarla a cabo: "Conjugamos muy bien todas las ideologías", ha asegurado la alcaldesa, quien todavía no ha sido llamada a declarar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un emocionado Pelayo Díaz reúne a una madre y su hija robada en 'Cámbiame': "Que no pierdan la esperanza"Un emocionado Pelayo Díaz reúne a una madre y su hija robada en 'Cámbiame': "Que no pierdan la esperanza"