FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO ESTÁ BIEN

India Martínez, asesora de 'La Voz Kids', herida tras sufrir un atraco

La que fuera asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids 3' explicaba lo sucedido y tranquilizaba a sus fans a través de una publicación en Instagram.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Octubre 2017 12:07 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 12:07

La cantante India Martínez ha resultado herida en un atraco, tal y como mostraba ella misma en su cuenta de Instagram. Horas después del incidente colgaba una foto en la red social en la que se podían ver los rasguños que había sufrido. Con el brazo lleno de heridas y una venda tranquilizaba a sus fans explicándoles lo sucedido.

"No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose lo que tú tienes encima sin escrúpulo", explicaba India Martínez en el post al tiempo que calificaba a sus agresores de "penosos" y "cobardes". "Tarde o temprano, cada uno tiene lo que se merece", añadía la que fuera asesora de David Bisbal en la última edición de 'La Voz Kids'.

India terminaba su mensaje calmando a sus fans. "Al menos no pasó nada grave", afirmaba la cantante mientras explicaba lo sucedido. Martínez, durante el atraco, habría salido tras sus atacantes, aunque sin éxito. "No queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. ¡Todo está bien familia!", concluía.

Una cantante muy televisiva

India Martínez cuenta con numerosas apariciones en programas de televisión. La última de ellas en 'Fantastic Duo', de TVE. Además, participó como invitada en uno de los programas de 'Tu cara me suena 5' imitando a Christina Aguilera. La cantante fue también asesora de David Bisbal en la tercera edición de la versión infantil de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series