Notificaciones

DESDE EL LUNES 10

Manuel Carrasco e India Martínez pondrán su música a La Siete

"Si me ves" será el single de las cortinillas y autopromociones de este canal de telenovelas.

Redacción Miércoles 5 Febrero 2014 19:30

La Siete contará con una canción que será su "himno". Desde el Día de San Valentín el canal de Mediaset España se transformará en una cadena dedicada a las telenovelas, siguiendo en parte la parrilla de Nova que dedica especialmente la sobremesa tarde e inicio del prime time a este género televisivo. Esta ambientación musical corporativa tendrá como protagonistas a Manuel Carrasco e India Martínez.

Ambos cantantes interpretan a dúo "Si me ves". Este tema hace un guiño en su título al amplio abanico de público al que irá dirigido el canal (mujeres de 18 a más de 55 años); y en su estribillo, a parte del eslogan de la nueva continuidad, "Siente el latido".

"Si me ves" se convertirá en el himno de La Siete en su relanzamiento, formando parte, a partir del próximo lunes 10 de febrero, de las cortinillas y autopromociones de la nueva línea gráfica de la cadena.

Manuel Carrasco, autor de la banda sonora corporativa de La Siete

El single oficial del canal ha sido compuesto por Manuel Carrasco y grabado íntegramente en Sevilla. En esta balada, el compositor onubense une su voz con la de la cantante cordobesa India Martínez.

Manuel Carrasco cuenta con seis álbumes en su discografía; e India Martínez, con cinco discos y tres nominaciones a los Grammy latinos.

Manuel Carrasco e India Martínez con el nuevo logotipo de La Siete en el centro

Manuel Carrasco e India Martínez con el nuevo logotipo de La Siete en el centro

Las novelas que emitirá La Siete

Entre las producciones inéditas en nuestro país que La Siete estrenará el viernes 14 figuran 'Porque el amor manda', 'La tempestad' y 'Mentir para vivir' (y a lo largo del año 'La mujer del vendaval', 'Por siempre mi amor', 'Quiero amarte' y 'De que te quiero, te quiero', entre otras), junto a repeticiones de 'La madrastra', 'Destilando amor', 'Teresa', 'Mi pecado' o 'El triunfo del amor'.

La Siete cambia

Cambian sus contenidos, cambia su target y cambia su imagen. El 14 de febrero el logotipo del canal integrará un nuevo elemento en su imagen: un corazón, símbolo universal del amor, como forma de representar una parrilla de contenidos ligada a los sentimientos y las emociones.

Este nuevo elemento, con volumen y latido en su desarrollo en antena, introducirá al canal en una nueva gama cromática protagonizada por el dorado, el rojo y el magenta como elemento diferenciador respecto a otros canales.

Estos tonos se sucederán en la imagen corporativa en antena de La Siete en función del tipo de telenovela al que acompañen, con la aplicación de diferentes pieles y texturas con las que pretende innovar y crear elementos dinámicos capaces de llamar la atención de los espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Odisea estrena 'Materiales de última generación' en su apuesta por la cienciaOdisea estrena 'Materiales de última generación' en su apuesta por la ciencia