FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SALTO DE PROGRAMA

Aniuska ('MasterChef 4') cambia de programa y da el salto a 'First dates' para buscar el amor

La exconcursante fue la primera expulsada de la cuarta edición del reality culinario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 09:46 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 09:49

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

El miércoles 13 de septiembre, el exitoso formato de Cuatro, 'First Dates' contó con la presencia de Aniuska, quien fuera concursante de la cuarta edición de 'MasterChef'. Sin embargo, esta vez, en lugar de estar entre los fogones, acudió como comensal para encontrar el amor. Presentándose en esta ocasión como Ana, la valenciana se definió como "una gran repostera y amante del deporte".

Aniuska, de 'Masterchef' a 'First Dates'

Aniuska, de 'Masterchef' a 'First Dates'

En su vídeo de presentación, se refirió a sí misma como "un culo inquieto, muy optimista y muy cabezota". A pesar de haber tenido algo de recorrido en la televisión, y de asegurar haber sido subcampeona de España en atletismo, la exconcursante no fue reconocida por su cita, tampoco por Carlos Sobera, ni por el resto del equipo.

La cita de Ana y Mario

Mario fue el comensal al que Ana conoció en el programa. Ambos parecieron congeniar bastante bien debido a que los dos estaban interesados en el deporte y tenían además varios puntos en común en cuanto a otras aficiones se refiere. La cita terminó con final feliz y sí, acabó surgiendo el amor, no sin un pequeño inconveniente.

"No me ha dejado hablar mucho, he intentado decir alguna cosa, pero no he podido", comentó el joven. Tal era su verborrea que hasta una de las camareras se dio cuenta de ello. "No puede ser que cada vez que llegue a esta mesa estés hablando", bromeó. "Ha pensado que soy un papagayo, pero espero que al menos haya pensado que soy divertida", dijo ella entre risas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series