FormulaTV

A SALVO

Lidia Torrent y Matías Roure, de 'First Dates', narran su sufrimiento a consecuencia del huracán Irma

La camarera ha publicado una foto en su cuenta de Instagram y ha relatado cómo atravesó el amargo momento junto a su pareja.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 14:20 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 14:26

Los camareros de 'First Dates' Lidia Torrent y Matías Roure han vivido en primera persona el paso del huracán Irma y sus inevitables consecuencias. La pareja se encontraba de vacaciones en Cuba cuando el huracán arrasó el país caribeño. En la isla, la desesperación y el miedo entre ambos les hizo buscar una salida y ponerse a salvo, algo que no les resultó nada fácil al recibir un trato con el que no quedaron nada satisfechos, como ha explicado Lidia en su cuenta de Instagram.

Lidia Torrent y Matías Roure

Lidia Torrent y Matías Roure

La camarera no solo ha relatado cómo vivieron el momento sino que, además, también ha publicado una fotografía juntos que demuestra la unión y el amor que existe entre ambos, un amor que, si cabe, se ha reforzado con esta inolvidable experiencia. Prueba de ello ha sido el agradecimiento que ha querido mostrarle a Matías con sus palabras: "Gracias por haber sido incansablemente fuerte, por haber matado juntos la impotencia a abrazos, por lidiar con malas noticias día sí y día también, por nunca habernos sentido desafortunados".

Si hubo algo que se adueñó de ellos durante esta amarga experiencia fue, sin duda, la impotencia, aunque, ahora, pasado el peligro, Lidia se ha dispuesto a hacer una valoración de lo vivido: "No somos los más perjudicados pero sí hemos vivido en primera persona cómo las compañías aéreas se han lavado las manos". De esta manera, se ha mostrado muy enfadada porque, entre otras cosas, "no te dan información ni velan por ti. Les da igual por lo que estés pasando".

Apoyo incondicional

Tras las palabras que Lidia ha querido compartir en Instagram, a los seguidores no les ha quedado más remedio que mostrarle su apoyo mediante alegría: "Me alegro de que estéis bien, guapísima", compasión: "¡Cuánto siento lo que os ha pasado", esperanza: "Espero que ya estéis en España" y orgullo: "Me siento orgullosa de ti. De vosotros. Ganas de abrazarte, achucharte y abrazaros". Así, la pareja ha contado con el respaldo de la mayoría de sus fans.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series