FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GOFRES PARA TODOS

Los niños de 'Stranger Things' visitan España y 'El hormiguero'

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp estarán en el programa el próximo 9 de octubre.

Por Lara HombradosPublicado: Martes 3 Octubre 2017 22:43 | Última actualización: Martes 3 Octubre 2017 22:45

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Fueron la revelación de la temporada pasada mostrándose como la serie de culto por excelencia. Con el público ansioso con la llegada de la segunda temporada y las puertas abiertas a, seguramente, hasta cinco temporadas, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp o lo que es lo mismo, Eleven y Will en 'Stranger Things' llegan a España para visitar 'El hormiguero' el próximo lunes 9 de octubre.

Los protagonistas de 'Stranger Things'

Los protagonistas de 'Stranger Things'

Así lo ha anunciado Pablo Motos al comienzo del programa de 7 y acción continuando con la estela de grandes estrellas que suelen visitar a las hormigas más famosas de la televisión. Sin duda, otro gran baza para el access de Antena 3, puesto que estos niños se han convertido en unas auténticas estrellas de la pequeña pantalla, siendo en los últimos meses asiduos de los shows americanos. El programa será en directo donde Pablo intentará sonsacar a los jóvenes intérpretes el mínimo atisbo de información sobre lo que está por venir en la pequeña ciudad de Hawkins y donde se espera alguna referencia a los orígenes españoles de la protagonista, llegando a viralizarse un vídeo suyo cantando una nana española.

'Stranger Things' todo un fenómeno televisivo

Desde que Eleven, Dustin, Mike, Lucas y Will llegarán a Netflix el público ha quedado prendado de su historia. La sobredosis nostálgica de la ficción gracias a sus continuas referencias al cine y la música de los 80 mezclado con altas porciones de intriga y misterio han hecho que la plataforma no dude en apostar por el desarrollo de sus tramas lo máximo posible.

De momento, y con Halloween marcado en el calendario ya que se espera su estreno pocos días antes, los chicos aceptan el reto de enfrentarse a un nuevo monstruo de mayores dimensiones y mayor poder, siendo esta temporada "más oscura y profunda", tal y como explicó Millie Bobby Brown. Nuevos personajes y localizaciones llegan a la ficción de Netflix con la gran incógnita sobre Eleven, a expensas de cual será su papel en las tramas con la duda en el aire sobre la posibilidad de que sea, entonces, su última temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series