FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿TENDREMOS MÁS?

Los creadores de 'Stranger Things' anticipan la quinta temporada: "Hay grandes probabilidades de hacerla"

Aún a la espera de su segunda temporada, los hermanos Duffer ya informan sobre la posibilidad de una quinta entrega en Netflix.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 11:40 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 11:41

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Aún sin haberse estrenado su segunda temporada, que verá la luz en Netflix el próximo 27 de octubre, parece que tendremos 'Stranger Things' para largo. Al menos así lo confirman los últimos rumores, que apuntan que hay posibilidad de que veamos hasta una quinta temporada de la serie. Estas han sido las últimas declaraciones de los hermanos Duffer, creadores de la ficción paranormal.

Escena de 'Stranger Things'

Escena de 'Stranger Things'

Alabada tanto por críticos como por seguidores, gracias a su oscura trama ambientada en los años 80, sumada a la calidad del reparto y el reflejo de ese misterioso y paranormal Mundo Del Revés, los creadores no podían dejar pasar la oportunidad de renovar la serie. "Si somos capaces, habrá al menos cuatro temporadas, aunque podría haber más", comentó Ross Duffer a EW, quien ya había adelantado la posibilidad de una cuarta entrega.

"Supimos que hubo hasta corazones rotos en Netflix cuando los Duffer anunciaron que la cuarta temporada sería como un final definitivo, y de repente me llegaron multitud de llamadas de los agentes de nuestros actores", compartió por su parte el director Shawn Levy. "Definitivamente, haremos cuatro temporadas, y hay grandes posibilidades de una quinta. Más allá, es muy poco probable", continuó.

Sobre la segunda temporada

Según ha sido confirmado, la segunda temporada estará ambientada en el Halloween de 1984, aproximadamente un año después del fin de la trama de la primera entrega. Los nuevos capítulos se centrarán en relatar la vuelta de Will Byers (Noah Schnapp) del Mundo Del Revés, y de cómo esto ha afectado a su vida. Las misteriosas sorpresas y los secretos paranormales están asegurados para esta inminente temporada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series