FormulaTV

TODOS LOS LUNES

'The Good Doctor' consigue una temporada completa de 18 episodios

La ficción americana ha conseguido unos muy buenos resultados de audiencia, demostrando que puede ser una apuesta segura para la cadena ABC.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 12:45

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #39 de 3.453 Ranking The Good Doctor

  • 2.835

  • 4192

'The Good Doctor' ha sorprendido a la cadena ABC con sus resultados de audiencia. Después de dos capítulos emitidos, ha demostrado que puede consolidarse como uno de los dramas más emblemáticos de la casa. Una temporada completa de 18 capítulos ha sido el resultado obtenido dos semanas después de su estreno. Freddie Highmore asegura su papel de protagonista en la serie, después de terminar en la quinta temporada con 'Bates Motel'.

Fotograma de 'The Good Doctor'

Freddie Highmore ('Bates Motel') en 'The Good Doctor'

Acostumbrado a los personajes con serios problemas mentales, en este caso, Freddie interpreta al doctor Shaun Murphy, un cirujano brillante con autismo que ha tenido además, la suerte, o desgracia, de 'sufrir' el no tan conocido síndrome del sabio. Debido a sus grandes habilidades, es trasladado a una zona rural, para ser parte del personal de prestigioso hospital de St. Bonaventure.

El doctor Shaun tendrá que lidiar con sus problemas para socializar pero también con sus compañeros, que no parecen aceptar sus diferencias. Su mentor y colega, el doctor Aaron Glassman, Richard Schiff ("Jurassic Park", "Seven") será su aliado allí. Un personaje que reconoce lo que es capaz de hacer y se enfrenta a los otros médicos del hospital.

La victoria de ABC

'The Good Doctor' ha sido el drama que ha liderado toda la noche del lunes, con 16.9 millones de espectadores durante el primer capítulo y se ha mantenido durante el segundo, probando que puede continuar con sus marcas y que apostar por ella es una buena opción. David Shore ('House') ha escrito este proyecto y además, participa en la producción ejecutiva junto a Daniel Dae Kim ('Hawaii Five-0').

La ficción ha logrado colocarse al nivel de 'Anatomía de Grey' y 'Designated Survivor', siendo la segunda serie de este otoño a la que han ordenado una temporada completa. Dato relevante si se tiene en cuenta que la primera se trata de 'El joven Sheldon', un spin-off de la popular 'The Big Bang Theory' de la CBS.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series