FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CHECK IN

Primer vistazo a Rihanna como Marion Crane en 'Bates Motel'

La cantante se pone en la piel de uno de los personajes más emblemáticos del film de Alfred Hitchcock.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 05:44 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 09:07

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #206 de 3.452 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

Rihanna llega a 'Bates Motel' por la puerta grande. A lo largo de la quinta y última temporada del drama de A&E, la cantante hará check-in en el hotel de los Bates bajo el nombre de Marion Crane, el famoso personaje interpretado por Janet Leigh en el thriller de Alfred Hitchcock de 1960. Los nuevos episodios se estrenarán el próximo 20 de febrero, pero ya hemos podido dar el primer vistazo a Rihanna en la serie gracias al trailer difundido por la cadena.

Rihanna es Marion Crane en 'Bates Motel'

Rihanna es Marion Crane en 'Bates Motel'

El personaje de Marion es célebre por ser la protagonista de uno de los giros más sorprendentes de la historia del cine y, por supuesto, por su icónica muerte. Pero la Marion que llegará a la puerta del Norman Bates de Freddie Highmore será una versión muy diferente. Los base será la misma, una mujer que roba dinero a su jefe para huir con su novio, pero su historia será bastante más compleja y detallada. "Estamos tomando retazos de la historia y definitivamente los usaremos para que sea reconocible, simplemente elegimos una dirección diferente", dice Kerry Ehrin, productor ejecutivo de la serie.

Así será la última temporada

La nueva temporada arranca dieciocho meses después de la muerte de Norma (Vera Farmiga). Ahora Norman es un hombre adulto que vive una doble vida. Públicamente es un miembro equilibrado y feliz de la comunidad de White Pine Bay, pero en casa sigue arrastrando sus conflictos del pasado: sus violentas pérdidas de conocimiento continúan aumentando mientras la "Madre" amenaza con hacerse con su mente por completo. Dylan (Max Thieriot) y Emma (Olivia Cooke), por su parte, pronto se encontrarán atrapados en la locura de Norman, mientras que un Romero (Nestor Carbonell) sediento de venganza, buscará la manera de destruir a su hijastro.

Rihanna llega a 'Bates Motel' en la quinta temporada

Rihanna llega a 'Bates Motel' en la quinta temporada

A lo largo de temporada, tal vez por ser la última, algunos actores se han animado a dar el salto a otras funciones. Max Thieriot, por ejemplo, ha dirigido su primer episodio y Nestor Carbonell ha hecho lo propio por tercera vez en su carrera. No así Freddie Highmore, que ha ido mucho más allá y se ha lanzado a la escritura con un episodio co-escrito junto a Damon Cuse y Kerry Ehrin.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series