FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CUCHICHEOS POR TODAS PARTES

Daniel ('GH Revolution'), sobre el secreto de Laura: "Cuando está arregladita no se lo noto"

Pilar se ha encargado de dejar claro que toda la casa de Guadalix sabe de la transexualidad de la sevillana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 10:28 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 11:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La transexualidad de Laura Velasco está siendo la comidilla de todos los concursantes de 'GH Revolution', a pesar de que la protagonista en cuestión sea ajena a todo lo que se dice de ella dentro de la casa de Guadalix. La semana ha comenzado con reuniones en las habitaciones para debatir sobre el tema.

Pilar, Juan y Dani en 'GH Revolution'

Pilar, Juan y Dani en 'GH Revolution'

Pilar, Juan y Dani se encontraban en el confesionario hablando sobre las posibles parejas que podían surgir dentro de la casa de Guadalix. Esto dio pie a que cuando resaltaron la química que había entre Laura y Javier, el secreto de la sevillana volviera a ser el protagonista absoluto de su conversación.

"Es la voz. Cuando está arregladita no se lo noto, pero abre la boca... Ella entró y me di cuenta. Creo que guarda ahí comuna maldad de todo lo que ha pasado y por eso actúa así", explicó el de Cádiz en el confesionario. Por su parte, Pilar quiso dejar claro que en estos momentos "lo sabe todo el mundo", y que desde que conocen "la noticia" se habían empezado a fijar más en ella.

Un secreto a voces

Parece mentira que a estas alturas, Laura no sea consciente de que se habla de ella por cada rincón de la casa. A este respecto, algunos de los concursantes se encontraban reunidos en una de las habitaciones debatiendo sobre el tema. "Está súper bien logrado, está operada totalmente", comentaba Petra. Por su parte, Carlos le dejó claro a sus compañeros que "a mí me gusta una mujer así, su prototipo, su voz me parece hasta atractiva".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series