FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REFLEXIONANDO

Jorge Javier Vázquez, sobre el inicio de la temporada: "No está siendo fácil, para qué nos vamos a engañar"

El presentador lamenta la repercusión que puede tener en su pareja los titulares sobre él: "No debe ser agradable leer cosas así".

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 3 Octubre 2017 13:35

El inicio de temporada no está siendo un camino de rosas para Jorge Javier Vázquez y el presentador lo sabe. Tras los discretos datos de audiencia conseguidos con 'GH Revolution', el presentador volvía a 'Sábado deluxe' el sábado 30 de septiembre después de una semana de ausencia y, tras liderar a la baja, Jorge Javier usa su blog de Lecturas para reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo con él.

Nerea y Jorge Javier Vázquez en la tercera gala de 'GH Revolution'

Nerea y Jorge Javier Vázquez en la tercera gala de 'GH Revolution'

"Recibo la audiencia del 'Deluxe' en un avión. Lideramos, pero con escaso margen sobre 'laSexta noche', que pega un subidón de cinco puntos con el referéndum catalán", explica el presentador. Aunque, más que los resultados de audiencia, lo que más parece molestarle a Vázquez es cómo influyen estas cosas en su pareja: "Noto a P. pensativo: 'Mañana ya verás los titulares, volverán a decir que estás hundido'. No me gusta que le pasen factura estas cosas. No debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja", lamenta el presentador.

Aunque Jorge Javier siempre ha hablado de la televisión como algo pasajero y tiene claro que, en esta industria, las cosas funcionan así: "Así es mi trabajo y tengo que aceptarlo", reflexiona. Después de cerrar una temporada con éxito rotundo con 'Supervivientes 2017', ahora toca llevarse los jarros de agua fría por la fría acogida de 'GH Revolution'. "El inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué nos vamos a engañar", asume en las últimas líneas de su blog.

Impotencia ante el problema catalán

A todo lo que está ocurriendo en su trabajo, hay que sumarle la situación tan delicada que vive Cataluña estos días ya que el presentador es de Badalona. "Me llegan mensajes contándome que se están emitiendo por televisión unas imágenes tremendas de Catalunya. Qué tristeza haber llegado a este punto. Qué Impotencia. Qué hartazgo. No creo que nos merezcamos unos políticos tan escasamente dotados para resolver conflictos", escribe Vázquez.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series