Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

CARLOTA OMNIPRESENTE

Así fue el chiste de Torito en 'GH Revolution' sobre Carlota Corredera que molestó Belén Esteban

El colaborador compara la repercusión mediática de la presentadora con la de Margarita, la fan de 'GH Revolution'

Redacción Lunes 2 Octubre 2017 13:07

A pesar de que 'GH Revolution: El debate' es uno de los programas que no presenta Carlota Corredera, la presentadora de 'Cámbiame' y 'Sálvame' se convirtió en una de las protagonistas en la noche del domingo 1 de octubre gracias a un comentario que Torito hizo pero que podría ser uno de los miles de chistes que hay en Twitter sobre la presentadora.

Quique 'Torito' en 'GH Revolution: El Debate'

Quique 'Torito' en 'GH Revolution: El Debate'

Margarita, la tierna señora que entró a la casa de Guadalix a salvar a un concursante, se está haciendo un tour mediático por casi todos los platós de Telecinco y, por eso, Torito no dudó en compararla con la presentadora: "Te va a quitar el puesto", le dijo primero a Jordi González, presentador del espacio de los domingos de Telecinco.

"Ella es como la nueva Carlota Corredera de Mediaset" dijo en tono chistoso el colaborador del programa arrancando las risas y aplausos tanto de sus compañeros de banco como del público presente en plató. Además, en Twitter las opiniones no se hicieron esperar, aplaudiendo el jocoso comentario de Torito. Un comentario que en el propio programa de Corredera se suele hacer y que no se realizó con ningún ánimo de hacer daño.

Belén Esteban, en defensa de su compañera

A la que no le sentó bien el comentario fue a Belén Esteban. La colaboradora no dudó en salir en defensa de la presentadora de su programa: "Perdona, pero yo a Carlota me alegro mucho de verla en todos los programas en los que la veo. ¡Debería ir a más!", sugirió Esteban. "Es que, ahí, tirándola...! ¡Qué pesados!", se quejaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Karmele Marchante estalla por la cobertura del 1-O: "Que nadie vea laSexta, poned hoy TV3"Karmele Marchante estalla por la cobertura del 1-O: "Que nadie vea laSexta, poned hoy TV3"