FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELVEN LOS ATRACADORES

La temporada final de 'La Casa de Papel' se estrena el lunes 16 de octubre

La serie llega después de que 'El Incidente' aplazara su final para dejar espacio a un especial sobre el 1 de octubre en Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 12:53 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 11:47

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #52 de 3.455 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

Antena 3 ya tiene fecha de estreno para la segunda parte de 'La Casa de Papel' que, tras varios cambios en su prime time, ha decidido finalmente emitir el primer capítulo el próximo lunes 16 de octubre. Esa noche volverán los atracadores a la Casa de Moneda y Timbre y deberán enfrentarse a 'El Ministerio del Tiempo' y a 'Mi casa es la tuya'.

Los actores de la segunda temporada de 'La Casa de Papel'

Los actores de la segunda temporada de 'La Casa de Papel'

Con esta noticia, Antena 3 da el pistoletazo de salida al final de 'La Casa de Papel', una de las series de mayor factura realizada en nuestro país que cuenta con un elenco formado por Úrsula Corberó, Alba Flores o Paco Tous entre otros y que hacen de ella una de las ficciones más arriesgadas, que ha conseguido mantener su audiencia en torno a los tres millones de espectadores.

La ficción estaba prevista para el lunes 9 de octubre, sin embargo, la cadena principal de Atresmedia ha decidido aplazarlo para poder emitir ese mismo día el final de 'El incidente' ya que tuvo que ser retrasado por un especial sobre el referéndum de Cataluña pero por fin conocemos la fecha en la que Tokio, el Profesor y compañía volverán a nuestras pantallas.

Los cambios de día en 'El Incidente'

Con el fin de la serie 'El Incidente', Antena 3 intentará no volver a mover de día su ficción, algo que no ha podido hacer con la serie que ahora acaba. La serie estaba prevista para estrenarse en Antena 3 y pasar posteriormente a laSexta, se mantuvo en el canal principal al conseguir unos datos de audiencia por encima de los esperados. Sin embargo, el share fue bajando, cambiando su capítulo final del martes al lunes 9.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series