FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMA POLÍTICO

Mayka Navarro rompe a llorar en directo tras una discusión con Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

El centro de la discusión era el caso de Marta Torrecillas, que protagonizó una de las historias del 1-O.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 18:45

Todo comenzó en 'El Programa de Ana Rosa' cuando Eduardo Inda comentó el tema de Marta Torrecillas en su tono habitual, a lo que Mayka Navarro contestó que "tal como está el patio, no acompaña nada insultar a gente como Marta Torrecillas". Inda respondió argumentando que "es una golfería, es una mentirosa, una embustera y una sinvergüenza, y una jeta...una jeta". Ahí empezó la discusión que desembocaría en el llanto de la reportera catalana, que intentó terminar de explicar el caso a sus compañeros de plató.

Mayka Navarro y Eduardo Inda

Mayka Navarro y Eduardo Inda

La historia a la que se refiere Mayka es la que Marta Torrecillas contó el pasado 1 de octubre durante la votación. Contó cómo los policías le habían roto los dedos de una mano uno a uno. Se la pudo ver con el brazo vendado explicando el suceso. Más tarde explicaría que con la impresión del momento pensó que así había sido, pero que en realidad no se trataba de una fractura múltiple, si no de una especie de capsulitis en un dedo.

El momento de tensión

Pese a la insistencia de Ana Rosa por conocer los detalles de la historia, Inda no dejó de interrumpir para decir "me va a decir a mí Maika lo que tengo que decir, lo último que me faltaba por ver y por oír". Maika explicó el suceso e Inda lo comentó cortando a Ana Rosa. Después de una discusión acalorada entre la reportera y el colaborador, Maika desistió.

En la siguiente conexión Maika ha dado la información antes de derrumbarse en directo y comenzar a llorar. Al terminar Ana Rosa la ha tranquilizado con palabras fraternales mientras Inda seguía a lo suyo: "Yo quiero mucho a Maika pero lo que le pido a es que no corrija a sus compañeros, yo tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me de la gana". Finalmente todo ha terminado bien entre los compañeros gracias a la mediación de Ana Rosa.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series