FormulaTV

HUELGA EN CATALUÑA

Unos manifestantes impiden a un reportero de 'El programa de Ana Rosa' continuar con un directo en Barcelona

Otros periodistas de laSexta también fueron increpados durante sus conexiones para informar sobre la actualidad de Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Octubre 2017 13:40

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Con motivo de la huelga general del 3 de octubre en Cataluña, eran numerosos los jóvenes que se concentraban al comienzo de la jornada en torno a la Plaza Universitat. Miquel Valls, reportero de 'El programa de Ana Rosa', se presentaba en el lugar para cubrir la noticia mientras un grupo de manifestantes trataba de impedírselo.

Momento en el que el reportero tiene que cortar la conexión

Momento en el que el reportero tiene que cortar la conexión

Al grito de "prensa española, manipuladora", los jóvenes dificultaban el trabajo del periodista que se veía obligado a dar paso a sus compañeros en otras zonas de Cataluña. Valls mostraba, en una conexión en directo, cómo cada vez llegaba más gente a la convocatoria de protesta cuando un grupo de manifestantes le rodeó. Mientras gritaban, se ponían delante de la cámara hasta taparla por completo con carteles y banderas.

Casos similares en laSexta

No ha sido el único reportero que ha tenido que hacer frente a un momento de tensión cuando trataba de informar sobre la situación en Cataluña. En el programa especial de 'Al rojo vivo' que se emitía el 2 de octubre, el periodista José Yélamo realizaba una conexión en directo cuando se veía increpado por un grupo de personas que llegaban a llamarle "asesino", según afirmaba el propio periodista en Twitter.

Otra reportera de laSexta, Ana Cuesta, pasaba por una situación similar cuando trataba de realizar un directo desde Calella. Los mismos Mossos D'esquadra tuvieron que rodearla y mediar con unos manifestantes que no le dejaron realizar su trabajo. "Te acusan de manipular sin escucharte. Y pierden la poca razón que puedan tener cuando llegan a insultos personales", escribía en la red social.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series