FormulaTV

PRIMERAS IMÁGENES

'Luke Cage' lanza la primera imagen de Iron Fist en la segunda temporada de la serie

Netflix revela la segunda fotografía de la temporada de 'Luke Cage' que está por llegar.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 13:37 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 13:41

Serie relacionada

Luke Cage

Luke Cage

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaCiencia ficción

7,5

Popularidad: #879 de 3.439 Ranking Luke Cage

  • 4

Danny Rand, uno de los herederos más ricos de "la cocina del infierno", también conocido como Iron Fist el Inmortal, honrará con su presencia al héroe de Harlem en la nueva temporada de 'Luke Cage', tercera serie del último proyecto de Marvel en Netflix sobre Los Defensores. La segunda imagen que ha sido ya revelada muestra a Finn Jones ('Juego de Tronos') como Iron Fist y Mike Colter ("Million Dollar Baby") como Luke Cage en un plano medio corto compartido, frente a frente.

Segunda imagen inédita de 'Luke Cage'

Iron Fist el Inmortal y Luke Cage en 'Luke Cage'

El primer adelanto se publicó en agosto de 2017: una fotografía de Simone Missick ("Look Again"), interpretando a Misty Knight, compañera y aliada no solo de Luke Cage, sino de los cuatro Defensores, con un brazo biónico y en plena forma. Este ya fue uno de los motivos por los que empezaron a aparecer distintas teorías e hipótesis sobre el futuro de Marvel en Netflix. Ahora que Finn ha confirmado la buena química que tiene con Mike, casi no hay lugar a dudas sobre las tramas de los personajes.

¿Cuál será el futuro de 'The Defenders'?

En el último episodio de 'The Defenders', Colleen le dice a Misty que el hospital en el que está ingresada es propiedad de Danny. No hace falta ir muy lejos para sacar conclusiones acerca de la razón por la que el equipo de 'Luke Cage' han decidido incluir a Iron Fist en la serie, después de ver el fotograma en el que la detective recupera su brazo.

Fotograma de la segunda temporada de 'Luke Cage'

Misty y Luke Cage en 'Luke Cage'

La segunda temporada de 'Daredevil' y los ocho capítulos de 'The Defenders' han dejado ya las cartas sobre la mesa: las historias de los personajes se irán conectando más y más para cumplir con la idea inicial de Netflix. La intención desde un primer momento siempre fue ir creando, poco a poco, una red de personajes, al estilo de los cómics, relacionada con las películas, en especial las de "Los Vengadores".

Teniendo en cuenta los planes de futuro de Marvel y observando, una de las hipótesis cobra relevancia por encima de las demás. Elektra y The Punisher han sido presentados en 'Daredevil', Misty Knight en 'Luke Cage' y Colleen en 'Iron Fist'. Además, ambos protagonistas son los orígenes de un nuevo grupo: Heroes for hire y los cuatro personajes antes nombrados son miembros activos en algún momento, junto a otros tan conocidos como la Viuda Negra, Falcon, Ghost Rider, Ant Man, Black Panther, Doctor Strange, Spider Man, la Antorcha humana o Hulk ¿Es casualidad que todos hayan aparecido en pantalla?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series