FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SEDADO POR SU TRANQUILIDAD

Antonio Carmona es ingresado en la UVI tras una operación por una infección a causa de unos implantes dentales

Para que el cantante esté más tranquilo, se encuentra sedado en el Hospital San Francisco de Asís.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 14:42 | Última actualización: Miércoles 28 Agosto 2019 22:07

Los implantes dentales de Antonio Carmona le han provocado una gran infección que no se podía imaginar. Y menos las consecuencias, ya que debido a ello se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid. Se trata de un asunto grave y aparatoso, aunque se ha pillado a tiempo y no se teme por su vida.

Antonio Carmona

Antonio Carmona

La encargada de dar la noticia ha sido Patricia Vizcaíno, la representante del que fue vocalista de Ketama, a Divinity. La información que ha dado a la cadena de Mediaset es que el cantante se encuentra sedado, pero ha matizado que es para que esté más tranquilo y no porque esté su vida en peligro.

Todo comenzó después de que Antonio Carmona se hiciera unos implantes dentales. Éstos le produjeron una infección que se le extendió a los ganglios. Al costarle respirar, el cantante acudió al hospital donde fue operado en dos ocaciones. Ahora, se encuentra ingresado en la UVI y parece que su estado de salud va mejorando.

Su trayectoria en televisión

Aunque la televisión no sea su medio habitual como sí lo son los escenarios, el de Antonio Carmona es un rostro habitual en la pequeña pantalla. Recientemente le hemos podido ver en programas como 'Fantastic Duo', 'El gran reto musical', 'A mi manera' o, en 2012 en 'La Voz'. Además, el cantante ha sido uno de los últimos entrevistados por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series