FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CITA SERIÉFILA

El estreno de 'The Walking Dead', la gran baza de la novena edición del Spoiler Fest

El evento tendrá lugar en Madrid durante el fin de semana del 20 al 22 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 19:20

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Movistar+ lleva un total de nueve años dedicado a fomentar las series no solo mediante su plataforma de pago, sino también a través de su conocido festival en Madrid. Sin embargo, con esta nueva edición se han propuesto cambiar por completo su imagen y, para ello, nada mejor que comenzar con un nuevo nombre: Spoiler Fest.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

Los seriéfilos de la capital tienen una cita ya programada en sus agendas durante el fin de semana del 20 al 22 de octubre. Movistar cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, que está interesado en fomentar esta nueva entrega en nuevos emplazamientos donde tendrán lugar los visionados y talleres. Pero no solo se podrán ver los próximos estrenos de los canales de pago, sino que el Spoiler Fest llega con grandes títulos bajo el brazo, como el regreso de 'The Walking Dead'.

FOX ha decidido tirar la casa por la ventana y captar al público fan de la serie de zombies con un evento muy destacado: la proyección del primer episodio de la octava temporada durante la madrugada del domingo 22. De este modo, todos aquellos que quieran ver el regreso de una de las series más exitosas del momento lo podrán hacer de manera simultánea a su emisión en Estados Unidos.

'Vis a vis', otra de las grandes bazas

El regreso de 'Vis a vis' es una de las citas seriéfilas más esperadas a nivel nacional. Tras dos temporadas en Antena 3, FOX ha rescatado la serie para darle una nueva vida. El canal no ha querido dejar pasar la ocasión de presentarla al público en el Spoiler Fest y, para ello, tiene preparado un evento al que acudirán Iván Escobar, el showrunner, y las actrices María Isabel Díaz y Marta Aledo, Sole y Tere en la ficción. No obstante, es posible que la lista de invitados crezca en los próximos días. El resto de contenidos que ofrece el Spoiler Fest, así como su programa, se pueden consultar en su página web.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series