Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Congreso rechaza investir a Pedro Sánchez presidente del Gobierno

CINCO EPISODIOS

National Geographic estrena la cuarta temporada de 'Nazi Megaestructuras'

El próximo lunes 9 de octubre, la cadena volverá la vista hacia la Segunda Guerra Mundial con el estreno de la cuarta temporada de la serie.

Redacción Viernes 6 Octubre 2017 14:15

En 2013, National Geographic dio luz verde para su salida en antena a 'Nazi Megaestructuras', una serie documental que refleja la obsesión por el poder por parte del régimen de Adolf Hitler, a la que se suma el deseo por convertir cualquier reducto en un símbolo de la Alemania de los años 30. Tal y como ha sido confirmado, la serie regresará con una cuarta temporada el próximo lunes 9 de septiembre a las 22:50 horas.

La cuarta temporada de 'Nazi Megastructures' llega a National Geographic en octubre

La cuarta temporada de 'Nazi Megastructures' llega a National Geographic en octubre

Convertida ya en todo un clásico del canal, la serie documental es una de las series de mayor impacto de la cadena. En esta ocasión, 'Nazi Megaestructuras' contará con cinco episodios, siendo el primero de ellos "Especial Segunda Guerra Mundial". En este especial de dos horas de duración, la serie echará la vista atrás hacia este hecho histórico y relatará lo más destacado e impactante de entonces.

Concretamente, el primer episodio se centrará en narrar una de las operaciones más temerarias realizadas por el régimen nazi. Se trata de la ocupación y fortificación de Noruega, por tratarse de un frente desde el cual las tropas de Hitler podían atacar a la Unión Soviética, y además proporcionaba los medios para fabricar una bomba atómica.

National Geographic y la 2ª Guerra Mundial

Además de 'Nazi Megaestructuras', National Geographic retomará a lo largo del mes de octubre otras series de temática similar, ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Algunos ejemplos son 'Dentro de la Segunda Guerra Mundial', 'La división mortal de Hitler', 'Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial', 'Segunda Guerra Mundial: Infierno bajo el mar' y 'Los secretos del Tercer Reich'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un comensal de 'First Dates', a su cita: "Tú no debes conducir bien, como eres mujer y rubia"Un comensal de 'First Dates', a su cita: "Tú no debes conducir bien, como eres mujer y rubia"