FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la tercera gala

Después de que Fran Dieli se convirtiera en vencedor de la gala, los concursantes han pasado por el pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 7 Octubre 2017 01:37 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 13:51

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Si la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena' nos dejó con la boca abierta, la segunda lo ha superado con creces. Los concursantes han demostrado que nivel no les falta y que van a dejarse la piel por superarse gala tras gala. Una vez más, los seguidores del formato se han volcado durante toda la noche comentando cada momento de la gala y convirtiendo el programa en Trending Topic desde el primer minuto.

Los concursantes de 'Tu cara me suena' se enfrentan al pulsador

Los concursantes de 'Tu cara me suena' se enfrentan al pulsador

Después de que el jurado diese su veredicto y de que los puntos otorgados por el público se sumaran al marcador, Fran Dieli se ha convertido en el ganador de la noche. El que fue concursante de 'OT 4' se ha llevado los 7 puntos por parte de Àngel Llàcer, los 12 de Chenoa, Lolita Flores le ha puntuado con un 12 y Carlos Latre con un 12. Además, los asistentes al plató han determinado que el cantante merecía, igualmente, el 12.

Una vez conocida la posición de cada uno de los participantes, Dieli ha recibido los 3.000 euros del premio y se ha emocionado al entregárselos a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple. Antes de que el ganador volviera a deleitarnos entonando "Kiss" del mítico Prince, todos los concursantes se han enfrentado a la decisión del pulsador. Estos son los artistas a los que tendrán que interpretar los concursantes en la tercera gala:

-Pepa Aniorte será Bebe.

-David Amor imitará a Milli Vanilli.

-Diana Navarro interpretará una canción de Aretha Franklin.

-Miquel Fernández tendrá que interpretar a dos artistas por caer en la casilla de "Dos en uno": Barbra Streisand y Celine Dion.

-Fran Dieli se meterá en la piel de Hozier.

-La Terremoto de Alcorcón imitará a Lina Morgan.

-Lucía Jiménez será Katy Perry.

-Lucía Gil va a ser Becky G.

-Raúl Pérez imitará a M-Clan.

Cambio de presidenta

Durante la gala inaugural de la sexta edición del formato de imitaciones de Gestmusic, Chenoa fue la presidenta del jurado. En este segundo programa, Àngel Llàcer, el expresidente, ha querido regalar a la que fue concursante de 'OT 1' una banda con el término "presidenta" en vez del "presidente" original. Chenoa no ha dudado en darle las gracias pero ha preferido renunciar al puesto y devolvérselo a Llàcer.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series