Notificaciones

SONRISAS Y LÁGRIMAS

Santi Rodríguez reaparece en 'Viva la vida' tras su ingreso y rompe a llorar con un emotivo vídeo

Tras sufrir un infarto este verano, el actor Santi Rodríguez ha acudido a una entrevista en 'Viva la vida'. Lo que no esperaba, era un vídeo con un mensaje de una persona muy especial.

Raquel Lucendo Domingo 8 Octubre 2017 13:33

El actor y humorista Santi Rodríguezacudió el pasado sábado 7 a 'Viva la vida' para promocionar su espectáculo "Como en la casa de uno... (en ningún sitio)". A lo largo de la entrevista, anunció que por fin ha terminado la carrera de Derecho que empezó a estudiar diez años atrás, y aprovechó para hacer broma tras broma sobre el tema: "La última asignatura me la dio un compañero que empezó conmigo la carrera. He vivido dos reformas del código penal, tengo más conocimiento que mucha gente".

Santi Rodríguez se emociona en 'Viva la vida'

Santi Rodríguez se emociona en 'Viva la vida'

Rodríguez saltó a la fama interpretando al divertido frutero en la serie 'Siete vidas', y posteriormente por sus monólogos en 'El club de la comedia'. Su humor es su rasgo más característico y, a pesar del susto del infarto que sufrió en verano, demostró que no ha perdido ni una pizca de él durante su entrevista en el programa de Toñi Moreno.

Sin embargo, no todo fueron risas. La presentadora le avisó de que iba a cambiar el tono del programa: "Te vamos a matar hoy, a emoción". Le sorprendió con un vídeo de su mujer en el que le dedicaba unas dulces palabras que hicieron que a Santi se le saltaran las lágrimas frente a las cámaras.

"Te tenemos muy cerquita siempre, porque siempre te has preocupado mucho por nosotros. Eres el pilar más grande que tienen tus hijas de vida, un gran ejemplo. Y para mí eres el compañero fundamental, y el compañero más hermoso por dentro y por fuera que he tenido. Y que tendré, claro, porque me quiero morir a tu lado", le decía su pareja.

Optimismo y a remontar

En julio de 2017, el humorista informaba de que estaba ingresado por haber sufrido un infarto. Él mismo se encargó de hacer pública la noticia mediante una foto en Instagram en la que explicaba lo sucedido y aseguraba que no era nada grave y pronto volvería a estar en perfecto estado: "He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Loles León desvela todos los puntos que tiene en común con Menchu, su personaje en 'La que se avecina'Loles León desvela todos los puntos que tiene en común con Menchu, su personaje en 'La que se avecina'