Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS SÁBADO 7

'laSexta noche' (12,2%) sigue despuntando gracias a Cataluña y 'laSexta noticias 14h' lidera su franja (14,2%)

El formato de Iñaki López mantiene sus bueno datos y sigue triunfando gracias a toda la polémica que rodea el referéndum catalán.

Redacción Domingo 8 Octubre 2017 16:16

Toda la tensión que a día de hoy se vive en Cataluña sigue dando muy buenos resultados a laSexta que gracias a la cobertura que está haciendo de toda la polémica por el referéndum independentista en el lugar está viendo como los datos de sus principales formatos de actualidad se ven elevado. Este es el caso de 'laSexta noche' que el pasado sábado 7 de octubre anotó un alto 12,2% de share y 1,3 millones de espectadores, según ha hecho público la cadena.

Ferran Monegal, invitado en 'laSexta noche'

Ferran Monegal, invitado en 'laSexta noche'

De esta forma y pese a perder -0,9 puntos respecto al pasado sábado, el formato político se mantiene muy fuerte en prime time. Al igual sucede con 'El Peliculón' que gracias al film "Eternal" se consolida como la oferta más vista del día, reuniendo a un total de 1.556.000 espectadores. Gracias a estos datos y al resto de su parrilla, Antena 3 consigue liderar el sábado con un 10,9% y laSexta se posiciona como tercera privada más seguida del día con un 8,2% de share.

'laSexta noticias', destaca

La actualidad informativa también tuvo impacto en los informativos, especialmente en los de la segunda cadena de Atresmedia. 'laSexta noticias 14h' fue líder de su franja con un 14,2% de share y 1,2 millones de espectadores mientras que 'laSexta noticias 20h' aventajó a Cuatro en 4 puntos al conseguir un 11% de share y 1.052.000 espectadores.

Éxito del 'Telediario' en La 1

En la cadena pública la oferta informativa que conducen los periodistas Pedro Carreño y Raquel Martínez destacó especialmente. El 'Telediario 1' anotó un 17,1% y 2.196.000 espectadores en su emisión conjunta en La 1 y Canal 24 horas. Destacar también 'Informe Semanal' que en La 1 y Canal 24 horas logró de forma conjunta un 11,2% y 1.569.000 espectadores según informa RTVE en una nota.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los fans de 'Rick y Morty' se rebelan contra McDonald's por no tener suficiente salsa SzechuanLos fans de 'Rick y Morty' se rebelan contra McDonald's por no tener suficiente salsa Szechuan