FormulaTV

EN 'VIVA LA VIDA'

Fran Álvarez: "Me gustaría participar en 'Supervivientes', pero no haría nada más en televisión"

Belén Esteban se ha presentado en las instalación de Mediaset durante la entrevista de su ex marido.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 23:50 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 04:29

El ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, ha reaparecido en los medios de comunicación tras conceder una entrevista exclusiva a una conocida publicación. Tras esto, el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', ha decidido contar con él para hablar sobre dicho reportaje.

El camarero ha comenzado afirmando que ha concedido la entrevista porque "me dieron la oportunidad y, ahora que estoy fuerte, quería dar mi versión de lo que pasó con Belén". Ha querido dejar claro que no lo ha hecho por dinero, ya que "la única vez que fui al 'Deluxe' lo hice sin cobrar, y en otra cadena me ofrecían un cheque muy grande".

Fran Álvarez en 'Viva la vida'

Fran Álvarez en 'Viva la vida'

En primer lugar, Fran ha tratado el tema de sus adicciones y, tras ver un video que le ha puesto el programa, donde le decía a un reportero de forma irónica que "sí, soy adicto al alcohol y las drogas", ha afirmado que "me doy pena a mí mismo. No me gusta verme así, y tengo esto para saber donde no quiero volver".

¿Participará en 'Supervivientes'?

Posteriormente, el entrevistado ha contado que "los dos tenemos la culpa de lo que pasó. Cada uno debe ser consciente de lo que hace pero en ese momento ninguno de los dos lo éramos. Ella siempre ha dicho que todo era culpa mía, pero creo que los dos tenemos que admitir nuestra parte de culpa", añadiendo que "yo nunca he hablado de su problema pero ella del mío sí, lo hizo público y me duele por mi hijo y mi familia".

"Me he sentido como un muñeco porque ella lo contaba todo. Cada vez que nos separábamos, iba a la tele a contarlo. Si lo hicimos ocho veces, ella dio ocho entrevistas" ha comentado Fran, añadiendo que "nunca he sido un mantenido, pero la verdad es que me acomodé cuando ella me quitó de trabajar. Ella es muy suya, e imagino que me pidió que lo dejara para que no me relacionara con la gente".

En cuanto a seguir participando en el mundo de la televisión, el camarero ha respondido que si que le gustaría participar en 'Supervivientes, aunque no tiene intención de hacer nada más. Además, ha afirmando que ya se había interesado en participar en alguna edición anterior, comentando que "cuando firmé el precontrato de 'Supervivientes' no estaba del todo bien. Me haría mucha ilusión ir, y creo que ahora estoy en condiciones".

Belén Esteban entra en Mediaset durante la entrevista de Fran

Belén Esteban entra en Mediaset durante la entrevista de Fran

Belén Esteban se planta en Telecinco a mitad de la entrevista

En medio de la entrevista, Belén Esteban se ha presentado en las instalaciones de Mediaset, ya que iba a participar en el debate de 'GH Revolution', y no ha querido decir nada al respecto de la entrevista, a pesar de que un reportero la ha perseguido hasta la sala de maquillaje.

Desde la entrada, Belén solo ha respondido con preguntas sobre el programa donde iba a intervenir, como "¿Tú quién crees que va a ganar 'Gran Hermano'?" o "Veremos que tal va la noche". Finalmente, le ha respondido al periodista que "estoy intentando ser amable contigo. No voy a decir nada. Entiendo que sea tu trabajo, pero lo siento".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series