FormulaTV

HUMOR GALÁCTICO

'The Orville': Seth MacFarlane, "seguro" de que habrá una segunda temporada

El conocido creador de 'Padre de familia' y 'American Dad' se muestra convencido de continuar su dramedia para FOX.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 12:04 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 12:05

Serie relacionada

The Orville

The Orville

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Ciencia ficciónComediaAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #556 de 3.441 Ranking The Orville

  • 1

  • 2

Según parece, los fans de 'The Orville' podrían verse recompensados con una segunda temporada de la serie. Las aventuras de la nave exploradora podrían no haber dicho todavía su última palabra, eso después de que 10 millones de personas se acercaran a sus televisores para ver el debut en la ciencia ficción del creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane.

Seth MacFarlane y el resto de la tripulación de 'The Orville'

Seth MacFarlane y el resto de la tripulación de 'The Orville'

El también actor dentro de la serie, en la que da vida al capitán Ed Mercer, se ha mostrado optimista de cara a poder obtener el visto bueno y continuar la historia de 'The Orville', según ha apuntado en una entrevista a DigitalTrends. El creador de la dramedia intergaláctica ha explicado que estaba "seguro de que habría una segunda temporada", ya que las reacciones de los fans y los números estaban de su lado.

MacFarlane continuó diciendo, incluso, el nuevo arco narrativo que le gustaría explorar en la nueva y posible entrega de la serie de FOX. "Creo que la próxima temporada vamos a tratar con Isaac", contó el director, refiriéndose al robot de inteligencia artificial que mantiene a la tripulación bajo control. "Hay arcos de personajes que se introducen en esta temporada que creo que van a recorrer un largo camino", asegura.

Una peculiar parodia de Star Trek

El también creador de la exitosa 'American Dad' decidió embarcarse en un proyecto diferente a lo que había hecho hasta el momento cuando comenzó 'The Orville'. La ficción narra las aventuras de la nave del mismo nombre, dedicada a explorar el vasto universo. Ambientada 300 años en el futuro, e inspirada en la mítica 'Star Trek', este homenaje humorístico cuenta las misiones a las que tiene que hacer frente el peculiar crucero tanto fuera, como dentro del mismo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series