FormulaTV

EXPULSIONES

'QQCCMH 5': Claudia, Rebeca, Leona, Lomana y Angie son las terceras expulsadas del concurso

El concurso continúa y cada vez queda menos para descubrir quiénes serán las candidatas que pasen por el altar.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 01:12 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 01:17

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.044

  • 48

Hemos llegado al ecuador de '¿Quién quiere casarse con mi hijo 5?'. Los solteros cada vez tienen más claro a sus favoritas, ya que quedan menos candidatas para pasar por el altar. Una semana más, los anfitriones han tenido que eliminar a otra concursante. En el cuarto programa, le ha tocado el turno a Claudia, Rebeca, Leona, Lomana y Angie.

Las candidatas de Jesús en 'QQCCMH 5'

Las candidatas de Jesús en 'QQCCMH 5'

Algunas participantes han tenido la ocasión de disfrutar una romántica cita con los solteros de oro. Mientras, el resto de las compañeras disfrutaban de diversas actividades con las madres. Jaime ha escogido a Sara para dar una vuelta en un barco. David ha elegido a Claudia para probar un coche de lujo en un circuito de carreras. Fernando se ha decantado por Rafaela para comerse unos caracoles. Por último, Jesús se ha dado un baño en la playa con Laura.

Después de la tormenta llegan más tormentas. Luján Argüelles anunciaba el momento de las expulsiones. David recibía una sorpresa por parte de sus participantes. Las chicas han dando los buenos días al soltero en la piscina, vestidas con una cola de sirena. Sin embargo, a Claudia le ha servido de poco, ya que se ha convertido en la tercera expulsada del empresario. "No es justo. Me voy con mucha pena", decía entre lágrimas.

Las eliminadas son...

Las broncas han llegado a Jerez. Fernando se ha ahorrado el mal trago de echar a una de las chicas. Ante la presión, María del Mar ha hecho una intentona de abandonar el concurso. Sus diferencias con Rafaela han podido con la paciencia de la joven. Mientras las candidatas disfrutaban de la mercería de Silvia, las chicas se han ido para discutir tranquilas. Cuando Fernando ha llegado, la decisión ya estaba tomada. "Hago las maletas y me voy a Córdoba", decía la joven.

No obstante, Fernando ha salido en busca de su chica y ha frenado su abandono. En su lugar, Rebeca ha sido la elegida para salir del programa, pero con mucho arte andaluz. La chica ha sido eliminada del concurso en calesa. "Yo creo que has elegido muy bien", decía Rebeca mientras se iba con una sonrisa mayúscula.

Rafaela discute con Marimar en 'QQCCMH 5'

Rafaela discute con Marimar en 'QQCCMH 5'

Jesús ha llevado a sus chicas a hacer piragüismo. El culturista ha escogido a Ana para disfrutar de la experiencia juntos. Después de darse un par de besitos, el soltero invitaba a una las concursantes a seguir el camino sola. Finalmente, Leona ha sido la tercera candidata en decir adiós al culturista y a su madre Maricruz. Aún así, la joven se ha ido convencida de que aunque la hayan echado, acabará con Jesús. Veremos a ver si es cierto.

Le toca el turno a Jaime. El modelo ha tenido que despedirse de una de sus chicas. El granadino no ha desvelado su decisión hasta el final. Por descarte, Angie se ha quedado sola. "Te mereces algo mejor", esa ha sido la razón por la que Jaime ha eliminado a la joven rubia. María, la madre del soltero, no ha estado nada conforme con la decisión y lo ha expresado abiertamente. "Te has equivocado al 100%", manifestaba.

"Ha llegado el momento de que alguien se marche", decía Pepe antes de anunciar a su expulsado. Tras unos momentos de meditación con Mare de Déu, Lomana se ha convertido en el tercer expulsado del concurso. "No he sentido ningún sentimiento amoroso. Espero no equivocarme", afirmaba Pepe. Por su parte, Lomana ha manifestado que ojalá sea feliz con el chico al que elija definitivamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series