FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

"NO HAY QUÍMICA"

'QQCCMH 5': Inma, Alina, Solange y Raúl son los primeros expulsados y Tracey abandona

Los solteros y las madres de la quinta edición protagonizan las primeras expulsiones del concurso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 01:29 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 02:47

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #87 de 2.089

  • 48

El amor se ha acabado para cinco aspirantes. Cinco pretendientes no comerán perdices con los solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo 5?'. Todos lo han tenido bastante claro, excepto Jesús, quien se ha ahorrado el mal trago por el abandono de una de sus chicas. Antes de marcharse a vivir la convivencia con los anfitriones del programa, cinco chicas han tenido que hacer las maletas y abandonar el concurso.

Jesús anuncia a su primera expulsada en 'QQCCMH'

Jesús anuncia a su primera expulsada en 'QQCCMH'

Jaime ha querido confesar su decisión en un restaurante. Allí, el modelo ha escogido a Inma para que cogiese un billete de ida, pero no de vuelta. En vez de lamentarse o enfadarse con el soltero, la joven se ha sentido aliviada y se ha marchado con una sonrisa de oreja a oreja: "Me voy relajada y contenta", confesaba.

A diferencia del resto de solteros, Jesús no ha tenido que recurrir a la expulsión para echar a una de sus candidatas. Tras unos momentos de tensión, Luján Argüelles informaba que Tracey abandonaba el concurso por motivos personales, por lo que Jesús no tenía que expulsar a ninguna de las jóvenes. Las cinco aspirantes se marchan a Asturias para convivir con el romántico culturista.

Los coches y el pelo por encima de todo

A pesar de que Solange era una de las favoritas de la madre de David, el empresario se ha guiado por sus gustos y ha decidido poner fin a su participación. El secreto de la joven no ha sentado nada bien al soltero, el cual su odio por la gente que tenía coches caros. El gran poder adquisitivo de David ha ganado contra los consejos de su madre.

David anuncia a su primera expulsada en 'QQCCMH'

David anuncia a su primera expulsada en 'QQCCMH'

Por el contrario, Fernando sí que ha escuchado las opiniones de su madre. Por esa razón Alina ha sido la primera expulsada del andaluz. "La opinión de mi madre influye. No hay química entre nosotros", decía el soltero, a lo que la rumana se defendía diciendo que ella "quería un Melendi, no un Bertin Osborne".

El último en anunciar su expulsión ha sido Pepe, quien ha escogido a Raúl. A pesar de que el secreto de Sergio ha dejado a todos con la boca abierta, el refinado de la edición ha querido darle una oportunidad para explicarse. Lo que no perdona es que Raúl le haya que se cortase su larga y cuidada melena. "Este pelo no se corta por nadie", declaraba.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series