FormulaTV

AHORA EN LA SEXTA

La sobrina de Iñaki Gabilondo, primera reportera de 'Caiga quien caiga'

Estíbaliz Gabilondo ('Amar en tiempos revueltos') se suma al equipo del programa en su llegada a laSexta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Abril 2008 14:00

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #208 de 1.918

  • 71

Estíbaliz Gabilondo, actriz donostiarra de 32 años y sobrina del periodista Iñaki Gabilondo, será la primera mujer reportera del nuevo 'Caiga quien caiga', que laSexta estrena el próximo mes de mayo, según publica hoy el diario El Mundo.

"Estudié Periodismo siguiendo los consejos de mis padres, por eso de tener una carrera por si acaso. Pero siempre he querido ser actriz", asegura Gabilondo. "De momento no me pesa el apellido porque soy actriz. Ahora que empiezo como periodista más en serio, ya veré dentro de unos meses", reconoce con respecto a su parentesco con el presentador de 'Noticias Cuatro'.

Gabilondo será además la primera mujer reportera fija en la historia de 'CQC', algo que lleva con normalidad: "Yo voy a ir a por todas y voy a poner cada palo en su sitio. Normalmente la feminidad se asocia con sutileza, pero ése no va a ser mi caso". "Para ser reportero del 'CQC', para preguntar, da igual lo que tengas entre las piernas", puntualiza.

Vuelve en mayo renovado

'CQC' estrenará su tercera temporada el próximo mes en laSexta, después de que la cadena adquiriera los derechos del programa, hasta ahora en manos de Telecinco.

El programa regresará con un profundo lavado de cara, y un nuevo equipo de reporteros y presentadores, donde sólo se mantienen Juanra Bonet y Maldo.

'Caiga quien caiga' será, junto a 'La tira', los dos grandes estrenos de la cadena de Mediapro para el próximo mes.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series