FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TODOS LOS LUNES

'El equipo A' vuelve a la tele de la mano de Trece

La cadena de televisión ha comprado los derechos de las temporadas completas.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 13:45 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 13:46

Serie relacionada

El equipo A

El equipo A

1983 - 1987

Estados Unidos 5 temporadas 97 capítulos

AcciónAventura

7,7

Popularidad: #1.310 de 3.455 Ranking El equipo A

  • 4

  • 2

Trece, el nuevo nombre de la anterior 13tv, propiedad de la Conferencia Episcopal de España, compra los derechos de autor de la mítica serie 'El equipo A'. A partir del lunes 16 de octubre, las aventuras de este pintoresco grupo de prófugos se emitirán cada día a las 14:15 horas desde la primera temporada, una oportunidad perfecta para los curiosos o los nostálgicos.

'El equipo A'

'El equipo A'

"A partir del próximo lunes, Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. vuelven a los hogares de millones de españoles de la mano de Trece. La icónica serie de los ochenta regresa a televisión (...) 'si usted tiene un problema y se los encuentra, quizás pueda contratarles'", reza su nueva sección en el sitio web de Trece.

La ficción ya dispone de un hueco tanto en su parrilla como en la web. No han tardado en comunicar la nueva apuesta en parrilla que se complementa con otras sugerencias culturales, grandes clásicos imposibles de olvidar, del tipo de "Lo que el viento se llevó" o un ciclo de cine sobre el género Western con películas como "La mujer del látigo".

Las pericias del Equipo A

'El equipo A' tiene cinco temporadas, emitidas desde 1983 a 1987, cuatro años en los que se narran las historias de un grupo de veteranos de la guerra de Vietnam, acusados de un delito que no han cometido y obligados a fugarse de la cárcel. Ante su situación, terminan convirtiéndose en mercenarios contratados para todo tipo de encargos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series