Notificaciones

COMPRA

Antena 3 adquiere los derechos de la mini-serie 'El último templario'

Antena 3 acaba de hacerse con los derechos de emisión para España de la mini-serie, 'El último templario' (The last templar). El nuevo producto de la privada es un thriller protagonizado por Mira Sorvino y Victor Garber.

Redacción Viernes 11 Abril 2008 00:00

Según las últimas informaciones el rodaje dará inicio este mismo mes, sin embargo, la cadena todavía no tiene decidida una posible fecha de etsreno.

Esta mini-serie cuenta la vida de Tess Chaykin (Sorvino), una arqueologa que se ve involucrada en la investigación de unos Caballeros Templarios después de que un grupo de hombres haya robado un artefacto histórico del Museo Metropolitano.

Tesso y un agente del FBI, todavía no contratado, se encuentran en una peligrosa misión que se basa en la historia de la orden de los templarios y en un secreto oculto por el Vaticano.

La serie está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Raymond Khoury. Garber interpretará a un cura que decide ayudar a Chaykin con su investigación.

'El último templario' será la primer serie de NBC en llegar a la pantalla desde 1"0.5: Apocalypse", presentada en Mayo del 2006.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Idol Gives Back' cae más de 7 millones de espectadores en un año'Idol Gives Back' cae más de 7 millones de espectadores en un año