FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFIRMADO

Santi Millán ficha por la nueva serie de los hermanos Caballero para ser uno de los protagonistas

La nueva serie de los creadores de 'La que se avecina' también contará con Carlos Areces, Daniel Pérez Prada y Ruth Díaz.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 14:05 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 15:10

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #116 de 3.441 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

Ya no es ningún secreto que los hermanos Caballero, creadores de 'La que se avecina', tienen un nuevo proyecto entre manos. Se trata de una ficción en clave de comedia sobre las vicisitudes de un grupo de personas en un pueblo abandonado. Después de anunciarse parte del reparto, FormulaTV ha podido confirmar que Santi Millán será otro de sus protagonistas.

Santi Millán en el rodaje de la nueva serie de los hermanos Caballero

Santi Millán en el rodaje de la nueva serie de los hermanos Caballero

Aunque apenas se conocen detalles sobre esta nueva serie, aún sin nombre, que dirigirá Laura Caballero, sí se conocen los nombres de parte del reparto, que FormulaTV adelantó en exclusiva. Así, el recién confirmado protagonista de la ficción histórica compartirá elenco con Carlos Areces, Daniel Pérez Prada y Ruth Díaz, tal y como ya fue anunciado con anterioridad.

Algunos datos sobre la ficción

Producida por Contubernio y desarrollada junto a Julián Sastre y Fernando Abad, responsables de la popular 'Aída', esta nueva ficción seguirá la historia de un grupo de urbanitas que se trasladan a vivir a un pueblo abandonado. Podrá percibirse de esta forma una mayor presencia de exteriores en el rodaje.

Iniciada su grabación el 25 de septiembre, la nueva serie tiene pendiente su estreno en Telecinco en prime time, en forma de serie semanal de 13 episodios, con una duración de 70 minutos cada uno. Aunque aún se encuentra llena de incógnitas, todo parece apuntar a que la nueva ficción cosechará un gran éxito.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series