FormulaTV

EL PUEBLO

Daniel Peréz Prada y Ruth Díaz fichan por la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'

Los actores forman parte del reparto de la comedia de Contubernio centrada en un grupo de urbanitas que se muda a un pueblo abandonado.

Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 3 Octubre 2017 13:25 | Última actualización: Martes 3 Octubre 2017 21:50

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #117 de 3.453 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

Luces, cámara y... ¡acción! Los hermanos Caballero ya han arrancado con el rodaje de su nueva producción más allá del universo vecinal ubicado en la comunidad de Mirador de Montepinar. Alberto y Laura Caballero se enfrentan al gran reto de repetir su fórmula del éxito con una comedia diferente que se emitirá en el prime time de Telecinco. La ficción, producida por Contubernio ('La que se avecina'), ha sido desarrollada junto a Julián Sastre y Fernando Abad, responsables de 'Aída'. Tras conocerse que Carlos Areces será uno de los protagonistas, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV, desvelamos más nombres que se suman al reparto.

Daniel Peréz Prada y Ruth Díaz

Daniel Peréz Prada y Ruth Díaz

La serie, cuyo título no ha sido anunciado, sigue siendo todo un misterio, ya que apenas han trascendido algunos detalles. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Daniel Pérez Prada y Ruth Díaz se unen al elenco de esta ficción sobre un grupo de urbanitas que se marcha a vivir a un pueblo abandonado.

Dos rostros habituales

Al igual que ocurre con Areces, Pérez Prada ya ha trabajado con los hermanos Caballero en 'La que se avecina', interpretando a un personaje episódico. En televisión, lo hemos visto en ficciones 'Gran Hotel', 'Víctor Ros', 'Ciega a citas', 'Olmos y Robles: una pareja de ley', 'Carlos, Rey Emperador' o 'El Caso. Crónica de sucesos'. Además, ha trabajado en la gran pantalla en los largometrajes "Viral", "Pixel Theory", "Open Windows" o "Cómo sobrevivir a una despedida".

Por otro lado, Ruth Díaz es uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. En los últimos años, ha participado en series como 'El comisario', 'MIR', 'Hospital Central', 'Cuéntame cómo pasó' o 'Si fueras tú'. En la gran pantalla ha formado parte del reparto de "Tarde para la ira", "El ciclo Dreyer", "Locos por el sexo" o "El calentito", entre otras.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series