FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMBIO DE HORARIO

Telecinco traslada 'GH Revolution: El debate' al late night

La cadena apostará por la película 'Misión imposible: nación secretra' para su prime time del domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 00:02 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 00:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Movimiento inesperado en la parrilla de Telecinco. La cadena ha decidido mover el debate de 'GH Revolution' al late night del domingo, programándolo a las 00.35 horas. Sin duda se trata de un cambio de estrategia muy llamativo, aunque se entiende tras los malos datos registrados en las últimas entregas del espacio presentado por Jordi González.

El debate de este año se estrenó con un 11,5% de share, y las siguiente emisiones le siguieron con un 8,2% y un 9,9% respectivamente. Se trata de unos resultados muy por debajo de los esperados, y en nada acorde a los registrados en pasadas ediciones. La decimoctava edición del programa no está logrando el rendimiento esperado.

Vuelve al late night, como en las primeras ediciones

Vuelve al late night, como en las primeras ediciones

Vuelve al late night, como en las primeras ediciones

Sin duda este sí se trata de un regreso a los orígenes. El debate de 'Gran Hermano' se emitía tradicionalmente en el late night de los domingos, y así fuera durante muchos años,

hasta 'GH 14'. Sin embargo, en la edición número 15, la cadena decidió cambiar de estrategia y alargar el programa de manera que ocupara toda la noche: desde las diez de la noche hasta casi las dos de la madrugada.

Hasta ahora la jugada había sido maestra: la cadena ha logrado siempre unos resultados bastante notables en la noche de los domingos. El cambio coincide con el estreno de '¿Cómo lo ves?', con Carlos Herrera, en La 1. Por su parte, Telecinco competirá directamente con Antena 3, pues programa cine contra el tradicional 'Peliculón' de la competencia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series