FormulaTV

ENFADO

Jorge Javier explota contra un concursante de 'GH Revolution': "Qué tramposo, mentiroso y manipulador eres"

El presentador ha salido en defensa de Yangyang, que ha sufrido los ataques de sus compañeros esta última semana.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 01:12 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 01:18

"Se están portando de una manera bastante inadecuada". Así ha presentado Jorge Javier Vázquez una de las tramas que más han llamado la atención en la gala de este jueves. La casa contra Yangyang. Los concursantes están hartos de que la china invierta su tiempo en limpiar y no en relacionarse con sus compañeros.

Uno de los concursantes que han advertido a Yangyang de lo que ocurría ha sido Daniel: "Eres muy servicial. Eso no hace que dos personas conecten". Algunos habitantes creen que la concursante está haciendo un papel y que su única intención es llamar la atención. Aunque, quizá, el comentario que más polémica ha desatado fue una frase malinterpretada por Maico y que enfadó a todos los concursantes.

Yangyang intentaba explicar por qué se dedicaba a limpiar la mayor parte del tiempo. Para ella, limpiar es "otro tipo de deporte" y aprovecha que sus compañeros duerman o salgan al jardín para tener más espacio para la limpieza. En un intento por hacerse entender explicó que sus amigos españoles "no limpiaban su casa todos los días", algo que Maico tradujo como "los chinos son más limpios que los españoles".

"En el mundo, aunque no lo creamos, hay gente amable"

"En el mundo, aunque no lo creamos, hay gente amable"

JJ: "En el mundo, aunque no lo creamos, hay gente amable"

Lo sucedido desató una gran discusión en la casa y prácticamente todos los concursantes saltaron sobre la china. Menos Mina, que le mostró su apoyo e incluso llegó a hablar de "bullying". El que tampoco ha querido quedarse callado ha sido Jorge Javier Vázquez, que ante la manipulación de Maico, saltó sin remediarlo: "Maico, qué tramposo eres, qué mentiroso, qué manipulador. Eso no se hace. A qué punto hemos llegado que nos molestan las personas que son serviciales".

El presentador no podía creer que los concursantes de 'GH Revolution' volcaran su enfado con alguien que, a su parecer, se dedica simplemente a limpiar: "Estoy alucinando. A ese Maico, el hippie que le ve el aura negra a Yangyang. ¿Y tú cómo tienes los pies, tío?". El catalán ha sido muy duro con el concursante italiano, que no ha tenido reparos en mostrar su enemistad con la china.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series