Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

REGRESO A 'EXPEDIENTE X'

Robert Patrick ('Scorpion') estaría interesado en volver para la temporada 11 de 'Expediente X'

El actor, que actualmente protagoniza la serie 'Scorpion', tendría dificultades para compaginar su actual trabajo con el rodaje en 'Expediente X'.

Beatriz Prieto Viernes 13 Octubre 2017 18:26

Pensar en 'Expediente X' suele arrastrar hacia la conocida pareja de Mulder y Scully. Sin embargo, los fans de siempre recordarán que, cerca del final de la serie original, el coprotagonista David Duchovny decidió abandonar para desarrollar su carrera cinematográfica. En su lugar, fue el Agente Especial Doggett, interpretado por Robert Patrick, quien se encargó de acompañar a Scully. Y ahora, en la undécima temporada, es posible que Doggett pueda volver.

Los agentes Reyes, Scully y Doggett de la serie 'Expediente X'

Los agentes Reyes, Scully y Doggett de la serie 'Expediente X'

Han sido varios los regresos a 'Expediente X' desde que la mítica serie volvió a las pantallas en 2016. La ausencia de Patrick en 'Expediente X' no se debe a que el actor o los encargados de la serie no deseen el regreso de Doggett. De hecho, tanto Patrick como Chris Carter, creador de la serie, se han mostrado optimistas ante la idea de que Doggett vuelva en la temporada 11 que se estrenará en 2018. El acuerdo, no obstante, tendría que hacerse en breve, dado que la producción ya ha alcanzado el capítulo seis de los diez que tienen previstos.

Carter admitió que había escrito un episodio al principio de la temporada 11 en el que aparecía Doggett. Sin embargo, dado que Patrick protagoniza la serie 'Scorpion', que se emite en la CBS, su disponibilidad es bastante limitada. Aun así, dado el interés de Patrick en regresar a 'Expediente X', tratarán de hacerlo funcionar en el futuro.

Una temporada interesante para el personaje de Patrick

Si las negociaciones salen adelante, será una temporada de lo más intrigante para el regreso del agente Doggett, dado que se ha confirmado el regreso de su antigua compañera, Monica Reyes, interpretada por Annabeth Gish. La temporada diez reveló que Reyes habría hecho una extraña alianza que, al parecer, no gustaría nada a Doggett.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estado de salud de Blas Cantó preocupa a sus fans: "Me ha dado un chungo"El estado de salud de Blas Cantó preocupa a sus fans: "Me ha dado un chungo"