FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TANTEO

'RuPaul's Drag Race All Stars 3' presenta a sus participantes el 20 de octubre y tantea edición de ganadores

El próximo viernes 20 de octubre, RuPaul presentará el elenco final, del que ya se han filtrado algunos nombres.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 14:07 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 10:07

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

2012 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

6,3

Popularidad: #660 de 2.090

  • 1

RuPaul vuelve a la carga, y esta vez a lo grande. El exitoso programa, que ya tiene a sus espaldas nueve ediciones, volverá el 20 de octubre con un programa especial donde se conocerá el elenco de su nueva edición "All Stars". RuPaul y Michelle Visage ya están calentando motores y han entrevistado a Jink Monsoon, ganadora de la quinta edición antes del esperado lanzamiento. En la entrevista, ambos han imaginado la posibilidad de realizar un "All Stars" solo con ganadores de ediciones de anónimos y le han preguntado a Monsoon si sería capaz de estar.

Participantes de 'RuPaul's Drag Race 8'

Participantes de 'RuPaul's Drag Race 8'

El concurso, donde RuPaul ejerce de presentador, ha estado guardando con cautela los detalles sobre la tercera temporada de 'RuPaul's Drag Race All Stars' desde que se anunciara en agosto. A pesar de la cautela, algunos nombres como Shangela, Darienne Lake, Milk, Trixie Mattel o Aja ya han sido filtrados. Además, Mama Ru se ha pronunciado acerca de la nueva temporada y asegura que "millones de fanáticos tienen a sus reinas favoritas que creen deberían estar en All Stars 3".

En la entrevista, anteriormente citada también se han tocado otros temas como la relación que guarda la ganadora con las demás reinas. Monsoon aseguró que guarda buenos lazos con algunas de las ganadoras de otras ediciones como Sharon Needles. Sobre si participaría en un duelo entre ganadoras, la drag confesó que después de ver el "All Stars 2" no lo dudaría dos veces, aunque admitió que "no sabe si podría participar debido al alto grado de competitividad".

Regreso cargado de sorpresas

En la tertúlia se habló también de lo interesante que sería un duelo entre Violet Chacki contra Raja. ¿Lo llegaremos a ver? Habrá que esperar al 20 de octubre para desvelar todas las incógnitas del programa de drags más famoso de la televisión americana. Por ahora, lo que sí conocemos a ciencia cierta es que es edía se desvelará el elenco entero y además en el programa especial participará Chaka Khan.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series