Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

DEFENDIÉNDOSE

George Clooney se defiende de las acusaciones de Vanessa Márquez de boicot en la serie 'Urgencias'

La actriz mexicana declaró contra Clooney después de que él condenara públicamente a Harvey Weinstein por los abusos sexuales cometidos.

Redacción Sábado 14 Octubre 2017 14:20

En la actualidad, y tras el alarmante caso de los abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein, son muchas las historias de acoso que están saliendo por boca de actrices y otros rostros televisivos, que acusan a productores, directores y actores. El último en estar en el centro de la polémica ha sido George Clooney, al que la actriz mexicana Vanessa Márquez acusó de haberla boicoteado cuando ambos trabajaban en 'Urgencias'.

George Clooney en 'Urgencias'

George Clooney en 'Urgencias'

"George Clooney ayudó a meterme en una lista negra cuando denuncié los casos de abusos sexuales", escribió la actriz que daba vida a la enfermera Wendy Goldman. Según Márquez, tras sufrir acoso, fue víctima de una estratagema para que su carrera no prosperara. Sin embargo, el oscarizado actor, que interpretaba al doctor Dough Ross, se defendió aclarando que "no tenía ni idea de que Vanessa estuviera en la lista negra".

Las acusaciones a Clooney por parte de la actriz mexicana comenzaron cuando el actor se pronunció sobre el escándalo protagonizado por el productor Harvey Weinstein, a quien se acusa de haber intentado propasarse con varias actrices. "Es completamente otro nivel y no hay forma alguna de arreglarlo", declaró, añadiendo además que "no hay nada más que decir salvo que es indefendible".

George Clooney no es el único

A pesar de ello, George Clooney no es el único actor al que Vanessa Márquez ha acusado. Entre otros, se encuentran otros compañeros de la serie de médicos, como Eriq La Salle. Márquez definió el comportamiento en el set como "sexual y racial". "Bromas mexicanas cada día. Se acercaba a todas las mujeres. La escogían para ser víctimas. Yo luché y acabé en una lista negra", aseguró.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'RuPaul's Drag Race All Stars 3' presenta a sus participantes el 20 de octubre y tantea edición de ganadores'RuPaul's Drag Race All Stars 3' presenta a sus participantes el 20 de octubre y tantea edición de ganadores