FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFESIONES

Lili Reinhart ('Riverdale') relata en las redes su caso de abuso sexual

La actriz asegura que no contó lo ocurrido porque el chico estaba en una posición superior a ella.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 18:16

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #129 de 3.455 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

Por desgracia, los casos de abusos sexuales de Harvey Weinstein no han venido solos. Lili Reinhart, quien da vida a Betty Cooper en 'Riverdale', ha sido la última en relatar un caso de abuso sexual de la que ella misma fue víctima. La confesión ha tenido lugar a través de su cuenta personal de Tumblr, donde ha detallado los hechos, ocurridos en su adolescencia.

Lili Reinhart

Lili Reinhart

Según relata, en su juventud comenzó a trabajar en un proyecto entusiasmada hasta que se topó con un chico que quizo aprovecharse de ella sexualmente. Además, tras el intento fallido, la clasificó de manipuladora y la culpó por lo sucedido. Tuve que detenerlo y decir "no, no quiero eso" y "no puedo hacer eso". Me alejé físicamente de la situación antes de que pudiera empeorar", relata la actriz.

A pesar del tenso momento, la intérprete intentó hablar con el chico una vez pasados los hechos, con el fin de aclarar el asunto, pero se topó con la negativa de este. No contento con no querer resolver el chico la denominó como "la mujer más manipuladora que jamás haya conocido". Además, asegura que se siempre se sintió inferior al chico y creyó firmemente que nadie la iba a creer si contaba lo ocurrido, y por ello guardó silencio.

Dobla su audiencia en su estreno de temporada

Tras una larga espera, llegó por fin la segunda temporada, que se estrenó el pasado 11 de octubre en The CW donde consiguió nada menos que 2.300.000 de espectadores, el mejor dato de su historia, doblando su audiencia. Esta nueva tanda contará con 22 episodios. ¿Veremos por fin a Sabrina en esta nueva temporada?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series