Notificaciones

LAS REDES, EN CONTRA

'¿Cómo lo ves?' no convence en redes y TVE, duramente criticada por no informar de los incendios de Galicia

Los usuarios de la red social tuvieron mucho que decir sobre el nuevo programa de Carlos Herrera y TVE.

Raquel Lucendo Lunes 16 Octubre 2017 10:38

La noche del domingo 15 de octubre se estrenaba en TVE '¿Cómo lo ves?', el nuevo programa interactivo en el que los espectadores pueden votar sobre los temas tratados a través de una aplicación móvil. Está basado en un formato que ya ha triunfado en Reino Unido y algunos países árabes. La adaptación española está presentada por Carlos Herrera.

Carlos Herrera en el plató de '¿Cómo lo ves?'

Carlos Herrera en el plató de '¿Cómo lo ves?'

'¿Cómo lo ves?' es un programa de dos horas que consiste en el planteamiento de una serie de preguntas que se lanzan desde el plató hacia los espectadores, que responden mediante las redes sociales o la aplicación móvil gratuita. Para causar un poco de debate, u ofrecer una visión distinta sobre los temas que se tratan, se cuenta con la presencia en plató de un grupo de invitados, expertos o no; y cuatro familias españolas que, desde sus casas, participan en el debate.

A través del hashtag #CómoLoVes en Twitter, los usuarios dejaron sus opiniones sobre los temas tratados y el programa en general. No vieron con buenos ojos la vuelta de Carlos Herrera a la televisión, la mayoría de las personas se quejaban de que era un programa ridículo con preguntas ridículas, y que la aplicación no funcionaba. También hubo muchas críticas por que no cortasen la emisión para informar sobre los incendios que han arrasado Galicia a lo largo de la noche y que se llevaron la vida de tres personas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 proyectos televisivos inolvidables de Carmen Sevilla7 proyectos televisivos inolvidables de Carmen Sevilla