FormulaTV

AMPLÍA SU CATÁLOGO

Sky España estrenará en 2018 tres producciones originales

La distribuidora tendrá disponible el contenido a lo largo del 2018, en un periodo de tiempo que abarca desde enero hasta noviembre.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 19:15 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 19:18

La plataforma de entretenimiento Sky anuncia que, además de ofrecer la posibilidad de visionar doce de los canales más populares de pago, tendrá disponible para sus usuarios españoles tres producciones nuevas y originales muy diferentes entre ellas. Todas estarán protagonizadas por estrellas internacionales y llegarán a las pantallas de los clientes a lo largo del 2018.

 Lennie James en 'Save me'

Lennie James en 'Save me'

'Save me' será un drama centrado en la figura de un padre acusado de secuestrar a su propia hija. Durante su búsqueda, para demostrar que no ha sido él, empieza a conocer más sobre sí mismo. Lennie James ('The Walking Dead') se hará cargo de asumir el protagonismo, acompañado de Surane Jones ('Doctor Foster') y Stephen Graham ('Taboo'). Esta será la primera en aterrizar, estrenándose en enero de 2018.

'Melrose', por otra parte, ha elegido la aristocracia británica de punto de partida. Seguirá la historia de Patrick Melrose, un playboy extravagante y divertido, con una infancia dramática, basándose en la novela de Edward St. Aubynand. David Nicholls adaptará la historia protagonizada por Benedict Cumberbatch ('Sherlock'). Llegará a las pantallas en noviembre de 2018.

Por último, 'Discovery of witches', una historia de amor para adultos, aderezada con todo un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios perseguidos por los humanos. Será la adaptación de la trilogía de las novelas de Deborah Harkness y estará protagonizada por Matthew Goode ('Downton Abbey'), Teresa Palmer ("Memorias de un zombie adolescente") y Louise Brealey ('Sherlock'). Esta ficción llegará en otoño de 2018.

Siguiendo la moda

Esta distribuidora se une al carro de otras muchas a la hora de producir contenido original. Una vez que Netflix y Amazon han probado que los beneficios superan con creces la inversión que puede llegar a hacer con los productos propios, poco a poco, todas las empresas semejantes han adoptado un modelo si no igual, muy semejante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series