FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXPULSIONES

'QQCCMH 5': Ana, Ronco, Sandra, Bárbara y María del Mar son las cuartas expulsadas del concurso

Los hijos no han sido los encargados de elegir a las nuevas eliminadas, sino las madres.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Octubre 2017 01:03 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 01:09

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #90 de 2.088

  • 48

Las madres han tomado las riendas del concurso. Las pretendientas han tenido que rendir cuentas a sus suegras. El comportamiento de algunas concursantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', e incluso de los solteros, no ha sentado nada bien a las madres. No sería muy importante si no fuese porque en el quinto programa las madres han decidido a las eliminadas.

Ya se sabía que Charo no tenía mucho aprecio a Sandra, una de las favoritas de su hijo. Su actitud y relación con el resto de las chicas ha sido decisiva para que Charo eche a la joven del concurso. "No eres la chica adecuada para hijo", ha sentenciado, antes de que la participante saliese de la mansión del empresario.

Fernando con sus pretendientas en '¿QQCCMH 5?'

ernando con sus pretendientas en '¿QQCCMH 5?'

María también ha tenido la oportunidad de echar. La madre de Jaime lo tenía bastante claro. Desde que comenzó el visionado de la fiesta de su hijo, no le ha convencido el comportamiento de Bárbara. El baile de la joven con otros chicos en una fiesta andaluza, no le ha sentado del todo bien. Por su parte, Bárbara se ha ido entre lágrimas del dating: "Ahora que se estaba cogiendo cariño", decía al modelo internacional.

Ya lo decía el sobre: "Va de buena persona, pero es pura maldad por dentro". Ese es el secreto que escondía la carta de Ana, una de las chicas de Jesús. Parecía que el mensaje de ese sobre no se había cumplido, pero un giro de los acontecimientos ha sacado el demonio que llevaba dentro. Todo ha sucedido cuando Jesús y Andrea estaban disfrutando de un momento a solas. Cuando todo parecía perfecto para la pareja, Ana ha aparecido y ha besado al culturista. Este acto ha conseguido que la concursante, Ana, haya sido la eliminada de Maricruz.

Y siguen las eliminaciones

En Jerez, las chicas de Fernando tampoco se han librado de la decisión de su madre. Después de casi abandonar el concurso, María del Mar ha terminado su recorrido en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Esta vez, Silvia, la madre de andaluz, ha sido la encargada de eliminar a una de las chicas. El perreo de la joven ha crispado los nervios de Silvia, tanto que se ha convertido en la cuarta eliminada del soltero.

Por último, Joaquina ha anunciado su decisión. Mientras que su hijo Pepe desprendía complicidad con Motera, también confesaba su poca afinidad con Ronco. Esto ha hecho que su madre tome cartas en el asunto. Por eso, a diferencia del resto de los solteros, la decisión de Joaquina ha coincidido con la de su hijo. Ronco ha sido el cuarto eliminado del soltero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series