Notificaciones

PRIMERAS DECLARACIONES

El presidente de HBO da los primeros detalles de las secuelas de 'Juego de Tronos'

El director ejecutivo de la plataforma ha hecho balance de los resultados de la compañía y ha hablado de los nuevos cinco proyectos que están ya en marcha.

Abraham Moreno Martes 17 Octubre 2017 11:50

HBO se ha convertido sin duda en una de las televisiones más reconocidas y con mayor prestigio a nivel mundial. Más allá de su parrilla habitual en Estados Unidos, la compañía se ha hecho un hueco en todo el mundo, y es que se ha convertido además en una plataforma de televisión que ha llegado a todo tipo de puntos como nuestro país. El presidente y CEO de la compañía Home Box Office, compuesta por HBO y Cinemax, Richard Plepler, ha dado esta misma semana detalles del plan de la cadena y ha avanzado datos de algunos de los proyectos que se encuentran hoy en día en marcha.

Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

PEmilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Aprovechando que iba a recoger el Premio Variety Vanguard en el MipCom de Cannes, por su labor en el sector televisivo, el directivo ha querido hablar con los medios para hacer balance. Ha afirmado muy convencido que a día de hoy está muy satisfecho con los resultados de la compañía, añadiendo además que "este año estamos en el camino de tener el año más grande de nuestra historia", tras un lustro de crecimiento continuo.

En cuanto a la serie estrella de HBO, 'Juego de Tronos', Plepler avanzó que hay cinco grupos de escritores que están creando nuevos contenidos sobre el universo de la serie, haciendo una clara referencia a los cinco spin-off's que se encuentran en desarrollo a día de hoy. El directivo dice haber leído las "biblias" de dos de estos nuevo proyectos y ha confesado que está "completamente entusiasmado con lo que ha visto", añadiendo además que "tiene gran confianza en estos grupos de escritos" que trabajan ya para que uno de sus proyectos sea aceptado por la cadena.

Familiarizados con el mundo 'Juego de Tronos'

El responsable de la exitosa compañía se negó a dar más detalles de lo que está por venir una vez termine la serie original aunque sí contó que las personas que están al frente de estos cinco proyectos "han vivido mayoritariamente en el ecosistema de la serie" y además "están muy muy familiarizados con las complejidades de todos los personajes". Más allá de esto no sabemos nada más ya que a día de hoy es una incógnita absoluta qué personajes serán los protagonistas de esas cinco historias y tampoco conocemos detalles de ninguna de ellas.

Netflix, su gran competencia

El directivo de la HBO ha querido comentar ciertos aspectos sobre su gran competidora en el sector de las plataformas de televisión, Netflix. "No estamos tratando de ser ellos", ha afirmado tajante, antes de comentar también que al igual que "ellos han crecido, nosotros hemos crecido" y está convencido que esta subida generalizada es que al gran público "le gusta el gran entretenimiento" y es lo que ofrecen ambas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La dura pullita de Javier Olivares a TVE por el retraso de la emisión de 'El Ministerio del Tiempo'La dura pullita de Javier Olivares a TVE por el retraso de la emisión de 'El Ministerio del Tiempo'