FormulaTV

ESTRENO

Luis Larrodera conducirá 'Anochece que no es poco', el nuevo programa de entretenimiento de Aragón TV

El 18 de octubre arrancará el programa en la cadena autonómica y contará con Nacho Guerreros y Camela como primeros invitados.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Octubre 2017 14:25 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 14:26

Las noches de los miércoles en Aragón contarán con un grado más de humor gracias al estreno de 'Anochece que no es poco', un nuevo espacio de entretenimiento que arranca en la cadena autonómica el 18 de octubre. El maestro de ceremonias de este programa será Luis Larrodera, quien contará con grandes invitados en cada una de las entregas.

Luis Larrodera en el plató de 'Anochece que no es poco'

Luis Larrodera en el plató de 'Anochece que no es poco'

En su primera entrega, el plató recibirá a una de las embajadoras de la cultura aragonesa, la cantante y compositora Carmen París. Además, el actor Nacho Guerreros ('La que se avecina') también estará en el programa presentando su libro "No los he perdonado" donde narra los episodios de bullying que sufrió durante su niñez y se enfrentará a un gran desafío: un combate de boxeo con el campeón nacional de peso ligero, el aragonés Eloy Iglesias.

Como un programa de estas características también requiere de un toque musical, en la primera entrega será el duo Camela los encargados. Con más de siete millones de discos vendidos en 24 años de carrera, el mítico grupo visitará 'Anochece que no es poco' para presentar su nuevo trabajo que lleva por nombre "Me metí en tu corazón".

Los colaboradores

Entre los distintos colaboradores que acompañarán a Luis Larrodera, se encuentran Ezequiel, el cámara becario (Luis Cebrián); el Súper Fan, (Juako Malavirgen) y la gran Agustina de Aragón (Irene Alquézar). Además, contarán con diversas secciones, como la de un informativo de noticias falsas conducido por Manu del Diego y Silvia Ladrero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series