FormulaTV

ENTREVISTA

Alberto Ronco: "Si volviera a entrar a 'QQCCMH 5' creo que sacaría mi lado más perra, que lo tengo camuflado"

El pretendiente de Pepe se quedó a las puertas de la semifinal ya que Joki, la madre, decidió expulsarlo cuando tan solo quedaban tres pretendientes.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 17 Octubre 2017 18:24 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 18:25

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #106 de 1.989

  • 48

Alberto Ronco es uno de lo pretendientes de Pepe, el hijo de Joki y uno de los participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el dating que, con éxito, presenta Luján Argüelles las noches de lunes en Cuatro. Ronco fue uno de los que más llamó la atención a la audiencia por su predisposición a halagar demasiado a todo el mundo.

En las redes sociales, el concursante ha sido tildado de pelota con "su suegra" y su pretendiente. Sin embargo, él prefiere achacarlo a que es una persona educada. Reconoce que, aunque Joki lo pasara mal, su expulsión es justa, ya que es el que menos feeling tenía con Pepe aunque también dice que si Sergio Motera no hubiera besado a su pretendiente, seguiría en el concurso. ¿Conseguirá Ronco ser el repescado?

Alberto Ronco en la expulsión de Lomana en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Alberto Ronco en la expulsión de Lomana en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

¿Cómo ha sido la experiencia de pasar por 'QQCCMH'?

Mi experiencia ha sido maravillosa porque me devolvió la sonrisa en un momento en el que lo necesitaba. Me vino muy bien porque es una experiencia única que solo se vive una vez. Además, me quedo con la gente que llevo porque he tenido la suerte de llevarme amigos del programa. Bueno, y a Joki, que algunas veces quedamos.

Con quien más congenié fue con Lomana. Éramos las Sonia y Selena de la edición

¿Cuál es el compañero con el que mejor te has llevado? ¿Y el peor?

Al peor ni lo voy a mencionar por no darle protagonismo. Con los demás me llevo genial, incluso con los que se fueron el primer día. Evidentemente con las despedidas que peor lo pasé fue con la de Lomana y Raúl. Sobre todo Lomana, que éramos un dúo artístico maravilloso, dos folclóricas de las antiguas y sí que le tengo mucho cariño. Quiero mucho a Motera y a Rubio pero con quien más congenié fue con Lomana. Éramos las Sonia y Selena de la edición.

Ronco y Lomana juntos en 'QQCCMH'

Ronco y Lomana juntos en 'QQCCMH'

¿Por qué crees que te expulsó Joki? ¿Lo viste justo?

Yo la vi justa al 50%. Sí que es cierto que en ese momento, el que menos feeling tenía con Pepe era yo, eso es así. Pero lo vi injusto porque me podría haber dejado un poquito más a ver lo que pasaba, porque si Motera no se hubiera besado, el expulsado hubiera sido él. Ella ya le dijo al principio del capítulo que Motera era el menos favorito en ese momento. Fue la única madre que lo hizo por los sentimientos de su hijo, porque de los tres que quedábamos, yo era el menos soso.

Creo que o Lomana o yo volveremos al programa

En la próxima entrega tras tu expulsión es la repesca. ¿Crees que tienes posibilidades?

En la repesca Pepe pensó en mí. Él creo que no vio justa la expulsión por parte de su madre y creo que o Lomana o yo volveremos al programa.

La imagen que tenemos de ti es de muy pelota. ¿Eres así de verdad?

Yo no me considero pelota, lo que soy es una persona educada. Si yo veo a una señora de la edad de Joki tumbada en un césped pues me sale de dentro ir a ayudarla. Yo soy así, me han enseñado a ser educado, sobre todo con personas mayores que yo. Además, soy atento y detallista y eso se ha tachado de pelota, pero si hay gente que lo piensa, tampoco lo voy a contradecir, para mí es más educación y respeto. Soy muy claro y sincero, igual puedo decir: "Oye, ¡qué guapa vas!" que "no me gusta nada cómo vas". Igual que con la casa, tienen un pisazo maravilloso y yo lo tenía que decir.

Para mí, Joki era como una madre

Si volvieses a entrar, ¿cambiaras algo de ti o harías exactamente el mismo programa?

¡Qué difícil! Pues creo que volvería a ser yo. Me fui muy orgulloso de haber sido yo en todo momento, de haber sentido, de haberme mostrado... Creo que sacaría un poco mi lado más perra, que lo tengo camuflado y atacaría un poco más a mis compis. Evidentemente yo me imaginaba lo que iba pasando y tal vez habría sido más malo con los demás, pero vamos, me voy con la cabeza alta y me voy como un señor. No había feeling y poco más podía hacer. Es una posición muy buena quedar tercero y me echó la madre con sentimiento, yo me quedo con eso. Me gustaba más Joki que Pepe, tuve mucha afinidad porque tengo lejos a mis padres, desde navidades no los veía y si alguien viene y te hace de madre, pues yo no lo podía evitar. Para mí, Joki era como una madre.

Alberto Ronco, pretendiente de Pepe de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Alberto Ronco, pretendiente de Pepe de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Al conocer a Pepe, ¿te gustó mucho desde el principio o te fue gustando poco a poco?

Fue poco a poco. Me llamó la atención lo divertido que es y lo buen tío que es. Es un niño en grande y me fue conquistando poco a poco. Es muy buena gente, muy alegre y muy simpático, pero es que además es muy sensato, lo tiene todo. A nivel de prototipo de hombre me gusta mucho Jesús, porque es fuerte y grande, me encanta.

Yo a Pepe le necesito en mi vida y viceversa

Una vez acabe el programa, ¿te planteas seguir intentándolo con Pepe?

No, yo creo que hemos quedado como amigos, yo a él lo necesito en mi vida y viceversa. Como amigos todo, pero como pareja no llagaríamos a nada. Yo lo quiero mucho pero sé que más no habría.

¿En qué más proyectos televisivos te gustaría participar?

Evidentemente a todos nos gustaría concursar en un reality como 'Supervivientes'. Otra vez a buscar el amor creo que no, pero nunca se sabe, yo no me cierro puertas. No creo que me ofrezcan nada pero si me lo ofrecen no diría que no.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series