Notificaciones

CUÁNTOS BALONES PERDIDOS

Chad Michael Murray ('One Tree Hill') recuerda la serie visitando una localización mítica de la serie

El actor recuerda los tiempos en los que se emitía la serie en la que interpretaba a un adolescente jugador de baloncesto.

Covadonga Ballestero Miércoles 18 Octubre 2017 18:32

El protagonista de la serie 'One Tree Hill', Chad Michael Murray, aprovecha su viaje a Carolina del Norte para recordar tiempos pasados. Tantas han sido las emociones que han dejado al elenco de la ficción que las reuniones y los planes juntos son frecuentes. Esta vez ha ido solo, pero la fotografía resultante es más que emblemática.

La fotografía en el puente de Michael Murray ('One Tree Hill')

La

fotografía en el puente de Michael Murray ('One Tree Hill')

"Me pregunto cuántos balones de baloncesto se han caído accidentalmente y viven ahora ahí abajo", escribió en la descripción de la foto Michael, antes de compartir en su cuenta de Instagram lo que se ha convertido ya en un símbolo. El puente era una de las localizaciones clave de la serie, que siempre aparecía en los créditos de apertura.

La petición de dos fanáticos

Como cada año desde hace seis, se realiza una convención ambientada en 'One Tree Hill' gracias a la petición de dos personas; por supuesto, en Wilmington, Carolina del Norte. Chad Michael Murray no ha sido el único que ha acudido. James Lafferty, quien interpretaba a su medio hermano en la pantalla, ha sido otro de los invitados junto a Sheryl Lee, Stephen Colletti, Barry Corbin, Robbie Jones y Bevin Prince.

'One True Hill' fue una serie emitida desde el año 2003 hasta el 2012, siguiendo la vida de dos hermanos. Tantos sus logros como sus líos amorosos son los protagonistas de este drama emitido por WB y más tarde, CW, durante nueve temporadas. A pesar de haber llegado a su final, el espíritu no solo del equipo artístico, sino también de los propios espectadores ha logrado que no se muriera fuera de pantalla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raquel Sánchez Silva presentará los XIX Premios IrisRaquel Sánchez Silva presentará los XIX Premios Iris