FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN 'EL HORMIGUERO'

Los espectadores cargan contra Pablo Motos por centrar su entrevista a Alberto Ammann en un beso gay

El beso al que hizo referencia el presentador de 'El Hormiguero' tuvo lugar durante una escena de 'Narcos'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 10:49 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 11:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

No hay duda de que 'El hormiguero' es uno de los programas de más éxito del momento. Y claro, cuantos más espectadores están viendo el espacio, más personas pueden juzgar lo que están viendo en televisión. De esta manera y en ciertas ocasiones, el access presentado por Pablo Motos viene cargado de polémicas cuando las preguntas a los entrevistados no parecen al público las más adecuadas.

'El hormiguero'

Pablo Motos y Alberto Ammann en 'El Hormiguero'

Claro está que se trata de un programa de entretenimiento y no es un espacio de entrevistas completamente serio. No obstante, también es cierto que cuando alguien ve 'El hormiguero' porque le interesa el invitado y luego ve que las preguntas que le hace Motos son banales, lo más lógico es que cree indignación que quede plasmada en las redes sociales.

Alberto Ammann, que actualmente está en 'Narcos', ha sido el último invitado en hacer saltar la polémica. El miércoles 18 de octubre el actor acudió al plató de Antena 3 y, aunque los espectadores esperaban más preguntas sobre la ficción, sobre su Goya por "Celda 211" o por su nueva escuela de interpretación, los usuarios se quejaron de que se centraran en un beso gay que tiene Ammann en la serie de Netflix.

Insistir sobre el beso

Con una amplia respuesta, el intérprete pareció dar por zanjado el tema, aunque Motos insistió para conocer más sobre este momento en concreto con preguntas como "¿Y te hicieron repetir mucho o qué?" o comentarios como "¿La clase de besitos entre hombres la darás tú?". Los usuarios llenaron Twitter con comentarios como "Pablo Motos desperdiciando una entrevista con una estrella internacional, qué raro" o "¿No hay aspectos mas importantes en la serie que las inclinaciones sexuales de Ammann? El Motos sigue en su linea".

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series