FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA CITA CON SHREK

Dos participantes de 'First Dates' intentan encontrar el amor entre eructos y amenazas de pedos

Los dos peluqueros han tenido la cita con más falta de modales y desagradable de, probablemente, la historia del programa.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 12:24

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Kevin y Nacho fueron emparejados para tener una cita en 'First Dates'. Ambos son peluqueros, ambos de Madrid, todo parecía encajar bien hasta que Nacho empezó a soltarse. Literalmente. Pronto, convirtió lo que podía haber sido una agradable noche, en una cita tan guarra e incómoda que habría hecho a Shrek, el creador del lema "Mejor fuera que dentro", sentirse bastante orgulloso.

Kevin y Nacho Polo durante su cita en 'First Dates'

Kevin y Nacho Polo durante su cita en 'First Dates'

Kevin ya estaba notando la falta de química entre ellos, pero la gota que colmó el vaso fue cuando, en medio de la cena, Nacho se tiró un eructo. "Ha sido una falta completa de educación, estamos comiendo. Lo veo fatal, ¿qué educación es esa?", se quejó Kevin en uno de los totales que ofrece el programa de Cuatro. Pero Nacho fue más allá y empezó a amenazar con tirarse un pedo: "Pues nada, si me tiro un pedo también te lo comes tú".

"Ha hecho bromas que eran para chafarme", comentó Kevin. "Ha sido muy poco humilde, la verdad." El peluquero de 23 años intentó tomarse la cita con humor, aunque probablemente estuviera deseando que terminase ya, pero no pudo evitar responder a un comentario homófobo de Nacho sobre dos chicas que estaban cenando juntas cerca de ellos. "Estas son bolleras", exclamó el peluquero de 20 años; a lo que Kevin le respondió: "¿Cómo eres así? Vaya tela".

¿Y Nacho qué opinó?

En sus totales, Nacho también contó sin pelos en la lengua qué opinaba de Kevin. "Es un poco pijito. Se le ve", aseguró en sus totales. Poco después, empezó a hacer comentarios inapropiados sobre el tamaño de su paquete y se levantó a hacerle una foto a la comida con los botones del pantalón desabrochados. "He jugado un poco a gustarle y a ponerle cachondo. "Me gusta esa tensión. Es divertida", dijo el peluquero de 20 años.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series