FormulaTV

48 HORAS CON...

'El Mago Pop' presenta su 4ª temporada: "Cada invitado es un nuevo reto. Quiero que se queden sin palabras"

La nueva temporada contará con invitados como Chenoa, Antonio Orozco, Raúl Arévalo, Joaquín Reyes o Adrián Lastra.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 13:59

'El Mago Pop: 48 horas con' estrenaba su cuarta temporada en rueda de prensa el 19 de octubre. Una entrega más larga que las anteriores que contará con 8 episodios en los que diversas caras conocidas pasarán unos días con el joven mago Antonio Díaz. "Antonio es una forma cercana de transmitirnos ilusión, de sentirnos como niños", ha explicado Alejandro Flórez, director de contenidos de DMAX, en la presentación.

El Mago Pop

El Mago Pop

El espacio repite en DMAX

Un formato de éxito que regresa una vez más al canal temático y que cuenta con el aval de la audiencia, tal y como explica Flórez: "Este programa se ha transmitido en más de 100 países. Ha sido programa líder en su franja, los episodios de David Bustamante o Alaska tuvieron más de 3 millones de espectadores". Un éxito que lleva un gran trabajo detrás, semanas de preparación y ensayos para que los trucos de cada invitado salgan perfectos.

El programa se ha llegado a emitir en 173 países y ha tenido una buena aceptación en la mayoría de ellos. No todos los programas de DMAX consiguen cruzar el charco, pero 'El Mago Pop' tiene muchos seguidores fuera de España, sobre todo en Latinoamérica. Quizás este éxito se deba en parte al espectáculo con el que ya ha visitado numerosos países, aunque él lo tiene claro: "Quiero quedarme mucho tiempo en Madrid, veremos cómo sale la competencia con los musicales".

Chenoa, una de las invitadas de 'El Mago Pop: 48 horas con...'

Chenoa, una de las invitadas de 'El Mago Pop: 48 horas con...'

Trucos cada vez más elaborados

"Lo cuidan todo a favor de la sorpresa. Aunque la productora no sabe al 100% los trucos, tienen que haberlo visto varias veces para grabar de la mejor manera", afirma El Mago Pop y añade que la magia es algo complicado de grabar, intentan realizar los trucos más sofisticados pero eso muchas veces abre la puerta a la posibilidad de equivocarse.

Antonio Díaz confiesa que su principal objetivo cuando prepara un truco es sorprender a los espectadores, a los invitados. "Cada invitado se convierte en un nuevo reto para mí. Quiero que se diviertan y que se queden sin palabras, porque así también lograré divertir y sorprender a los espectadores".

Antonio Orozco, uno de los invitados de 'El Mago Pop: 48 horas con...'

Antonio Orozco, uno de los invitados de 'El Mago Pop: 48 horas con...'

Nuevos invitados

Antonio Orozco, Chenoa, Adrián Lastra, Raúl Arévalo y Joaquín Reyes eran los cinco personajes ya confirmados de la nueva entrega de 'El Mago Pop: 48 horas con...'. A estos, se le sumarán otras tres caras conocidas a las que Antonio Díaz intentará sorprender. Dos de ellas se daban a conocer en la rueda de prensa: David Broncano y el rapero Arkano.

"Hay siempre dos tipos de espectador: el que se deja llevar y el que intenta pillarte el truco. En el caso de los invitados, casi todos se han dejado llevar", explicaba el mago. Se dejaban llevar tanto que incluso algunos acudían con sus hijos. 'El Mago Pop: 48 horas con...' estrena su nueva temporada el 28 de octubre a las 22:00 con la emisión de los capítulos protagonizados por Chenoa y Antonio Orozco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series