FormulaTV

MUCHA MAGIA

'El Mago Pop: 48 horas con': Bibiana Fernández será la próxima invitada del programa de magia de DMAX

La popular actriz es la última invitada confirmada que se unirá a Antonio Díaz en la nueva temporada del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 14:14 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 14:17

Antonio Díaz ya tiene nueva invitada confirmada para la próxima temporada de El Mago Pop: 48 horas con'. Bibiana Fernández será una de las protagonistas del programa, completando así el cuarteto de rostros famosos que acompañarán al popular mago en la nueva temporada de la serie más mágica de DMAX, que regresará próximamente al canal. En esta ocasión, el popular mago pisará uno de los teatros más emblemáticos de la escena española, el Liceo de Barcelona. Pero no será para actuar con uno de sus espectáculos de magia, sino para acompañar a esta "chica Almodóvar" en una de sus actuaciones.

Bibiana Fernández, próxima invitada de El Mago Pop

Bibiana Fernández, próxima invitada de El Mago Pop

La serie está grabando su cuarta entrega de episodios, una nueva temporada que también contará con la participación del actor y director de cine Raúl Arévalo, el intérprete y cantante Adrián Lastra y el músico Antonio Orozco. Todos ellos junto con Bibiana se unen así a una larga lista de personajes famosos del mundo de la cultura (Alaska y Mario Vaquerizo, David Bustamante, Sergio Dalma), el deporte (Mireia Belmonte, Ricky Rubio, Jorge Lorenzo) y la gastronomía (Jordi Cruz, los hermanos Roca), que ya han vivido 48 horas gracias al talento del Mago Pop en anteriores ediciones del programa.

En un rodaje que comenzará la semana del 29 de mayo, Antonio Díaz y Bibiana Fernández dividirán las 48 horas que pasen juntos entre Madrid, ciudad en la que vive la actriz y con la que el mago pop podrá conocer a su familia y amigos, y Barcelona, donde la actriz se subirá a las tablas del icónico Liceo para participar en una propuesta teatral y musical con un reparto internacional. Momentos importantes de la vida personal y profesional de Bibiana Fernández que se convertirán en mágicos gracias a los trucos de Antonio Díaz.

Esperado estreno

La singular magia del Mago Pop es el eje central del original formato. Los nuevos episodios contarán con personajes de renombre, dispuestos a disfrutar durante dos días de la magia, el humor y las sorpresas del joven mago catalán. Aunque aún sin fecha de estreno, se espera para los próximos meses en la temática DMAX.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series