FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

'Sálvame' avanza que Jesús Tomillero podría entrar en 'GH VIP' y él responde

El árbitro nos concede unas palabras en exclusiva tras conocerse la noticia.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 21:50 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 22:06

Este jueves saltaba la noticia en 'Sálvame'. Jesús Tomillero, el primer árbitro de fútbol en salir del armario y conocido en la prensa rosa por su incursión el pasado año en el reality 'Sálvame Snow Week' podría participar en la próxima edición de 'GH VIP' y hacerlo, además, acompañado de su novio David, con el que protagonizó alguna que otra polémica durante su lucha por conseguir una silla en 'Sálvame'.

Así lo ha desvelado Laura Fa, que ha afirmado que la pareja ya ha firmado el precontrato para participar en el concurso. Desde FormulaTV.com nos hemos puesto en contacto con Jesús Tomillero, quien ha negado haber firmado ningún precontrato, aunque no descarta la idea de participar en el concurso: "Nos ha pillado en fuera de juego cuando lo han anunciado en 'Sálvame', pero nunca cierro las puertas a nada".

Jesús Tomillero niega haber firmado el precontrato de 'GH VIP'

Jesús Tomillero niega haber firmado el precontrato de 'GH VIP'

El joven afirma que "tendría que valorar la situación de volver a un reality" porque, según él, su objetivo principal es utilizar su fama para "seguir dando visibilidad al colectivo LGTBI en el mundo del deporte". No obstante, es consciente de que su entrada en el reality podría perjudicar su lucha: "Me lo tendría que pensar mucho, barajarlo y hablar con mi pareja".

Sobre la idea de participar junto a su pareja, Jesús cree que sería lo más cómodo: "Es totalmente incierto que hayamos firmado nada con la productora, pero sí tuviera que elegir entrar solo o con él, obviamente entraría con él".

Kiko Matamoros y Makoke, otros posibles concursantes

Más de dos semanas después desde que Kiko Matamoros abandonara 'Sálvame', en el que se había convertido en uno de los colaboradores míticos del programa, su antiguo compañero de tertulia, Kiko Hernández, anuncia que Matamoros y su mujer, Makoke, estarían considerando participar en la próxima entrega de 'Gran Hermano VIP'.

Eran muchos los rumores que han circulado sobre el próximo proyecto en el que Matamoros podría embarcarse. No obstante, Hernández tiene claro cuál será el próximo paso del excolaborador: "Dije que entraría Rosa Benito, ella lo negó y fue que sí. Dije que entraría Toño Sanchís, él lo negó y fue que sí. Ahora digo que entran Kiko y Makoke, ellos lo negarán, pero en enero, entrarán". Él mismo ha asegurado tener fuentes fidedignas en la productora que le habrían confirmado dicha información.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series