FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESCÁNDALO SEXUAL

La edición francesa de 'Got Talent' paraliza sus emisiones por un escándalo sexual

Gilbert Rozon, uno de los miembros del jurado, ha sido acusado de abusar de nueve mujeres.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 16:49 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 16:50

Una desagradable sorpresa ha salido a la luz al descubrirse que Gilbert Rozon, uno de los miembros del jurado de la versión francesa de 'Got Talent', ha sido acusado por nueve mujeres de haber abusado de ellas. Según el diario francés "Le Parisien", Rozon ha sido acusado de acoso y agresión sexual, una noticia que ha generado gran revuelo puesto que se trata de una de las figuras más destacadas de la industria televisiva francesa y canadiense.

Como era de esperar, a raíz del escándalo sexual y por la gravedad de los hechos que afectan directamente a uno de los miembros del programa, la cadena francesa M6 ha optado por paralizar la emisión de 'Got Talent' hasta nuevo aviso. Además, tanto la cadena como la productora del espacio televisivo francés se enfrentan ahora a cuantiosas pérdidas que podrían alcanzar la friolera cifra de los dos millones de euros.

La emisión ha sido cancelada y el programa ha paralizado las grabaciones

Así pues, la cadena francesa se ha visto obligada a actuar y lo ha hecho mediante un comunicado a la prensa. "A raíz de la información sobre Gilbert Rozon, miembro del jurado de 'La France a un incroyable talent', y sin prejuzgar sobre la veracidad de estos, M6, atento a los valores fundamentales en sus programas, decidió en consulta con FremantleMedia France suspender la distribución programada para el jueves 26 de de octubre", explican en el comunicado los responsables de la cadena.

Gilbert Rozon junto a sus compañeros en 'La France a un incroyable talent'

Gilbert Rozon junto a sus compañeros en 'La France a un incroyable talent'

De este modo, la emisión del primer programa de la nueva temporada del formato que estaba prevista para el próximo 26 de octubre, ha sido cancelada, por lo que no se emitirán los cinco programas que fueron grabados durante este pasado verano. Y no solo eso, también se ha anulado la grabación de la primera semifinal, que se iba a celebrar en las próximas semanas.

Por su parte, tal y como ha comunicado a través de su cuenta de Facebook, Gilbert Rozon ha decidido renunciar a la presidencia del Festival Just for Laughts, a la organización del 375º aniversario de Montreal y a la vicepresidencia de la Cámara de Comercio Metropolitana de Montreal. Desgraciadamente, el caso de Gilbert Rozon no es el primero que se conoce dentro del mundo del espectáculo. De hecho, hace poco el mundo de Hollywood se revolucionaba ante la inmensa cantidad de denuncias contra el productor Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series